Saltar al contenido

BuscarV en dos columnas con valores repetidos

kai7as

Recommended Posts

publicado

Hola Buenos dias, ofrezco mil disculpas por no tener el tiempo de colocarme a buscar aqui en el foro la solucion, la  idea es que quiero me den una retroalimentacion sobre la formula que propongo, con el fin de acotarla o hacerla mas eficiente y aprender de ustedes.

El tema aquí es buscar en la columna B, el primer valor encontrado me de como resultado el valor de la columna I tabla DATOS, si es un valor repetido me devuelva el valor de la columna J: Ejemplo... si es RCVMER (Recibo(Cajas C) y tengo valor en la columna I que me la traiga, y si también tengo valores en la columna J me lo traiga pero en RCVMER Recibo(Tambores T) y así con todos los valores que me salgan repetidos no se si me haga entender... de todas maneras se pueden guiar en la columna D2 esta la formula que hice, pero me parece que es muy larga, se puede hacer de otra manera?? 

De antemano les agradezco, Mil bendiciones.

Book1.xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.