Saltar al contenido

guardar un PDF con un boton macro

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, quisiera generar un archivo en PDF , de una hoja de excel que me hace las ordenes de compra.

pero que el nombre de ese PDF  pudiera cambiar segun el valor de 3 celdas 

es decir , el nombre final quedaria algo asi:  ordenPROVEEDOR0001.PDF

x ejemplo si un proveedor se llama "BOTICA"  y la orden de compra que quiero enviar es la 563 , 

en celda a1   = nombre del provedor    "botica"

en celda b1 = numero de orden    :   563

en celda c3 = que diga "orden"

entonces el nombe del pdf  la macro junte las celdas seria :     ordenBOTICA563.PDF

todo esto con un click

publicado

Hola Curamax

Ayuda mucho que subas un ejemplo para poder ver qué es lo que tienes, la estructura de hojas, etc. Eso es importante para poder hacer un código que se ajuste exactamente a lo que necesitas.

Dado que no subiste archivo, me tuve que inventar uno, tal vez tengas que ajustar el código, explóralo y adecúalo a lo que necesitas.GenerarPDF.xlsm

publicado

gracias Diego,

por ultimo, no supe como o donde ajustar la ruta en donde se va guardar la orden (el archivo PDF) . me la esta guardando en una carpeta "DESCARGAS"

X EJEMPLO , si quisiera guardarlo en  c:/proveedores/ordenes ,  donde inserto esta ubicacion dentro del renglon de la macro ?

de antemano muchas gracias .

publicado

Hola

Thisworkbook.Path es la ruta donde está el libro, estoy generando el PDF en la misma carpeta donde esté el libro. Si quieres puedes cambiarlo por una ruta específica.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.