Saltar al contenido

Concatenar, pegar como valores y validar

Recommended Posts

publicado

Requiero que en la celda C4 de la Hoja "Datos" se copie el resultado de concatenar el dato de la celda A4 con el de la celda B4 A su vez, que el dato de la celda C4 de la Hoja "Datos" se copie como valor en la primera celda vacía que se encuentre en el rango que inicia a partir de la celda A4 de la Hoja "Facturas" cuando pulse un botón que ejecute la macro. Y, por último, que al copiar el dato de la celda C4 de la Hoja "Datos" en la Hoja "Facturas" se valide que el dato no se duplique o que ya se encuentra registrado.
Ahora, si hay la posibilidad de omitir la concatenación de datos de las celdas A4 y B4 en la celda C4 de la Hoja "Datos" y realizarla directamente en la celda A4 de la Hoja "Facturas", también sería válida. La validación sí es imprescindible. No tengo forma de subir un archivo de ejemplo, ¿cómo hago? Antes podía hacerlo pero ahora no encuentro la opción.
Gracias.

publicado

Muchas gracias JSD JSD por tu ayuda. En principio, parece que me servirá esta solución. Probaré y te comentaré.

publicado

JSD JSD, excelente, me sirvió tu solución. Te reitero mi agradecimiento. Poddemos dar por solucionado el tema.

publicado

Me alegro, pero no olvides agradecer a quien te ayuda o intenta ayudar, y en el foro es mediante el corazoncito que hay en la parte inferior derecha.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.