Jump to content

como soluciono error 91

Recommended Posts

Hola , muy buen dia para todo .tengo una consulta que no se como resolver

Private Sub BotValidar_Click()
Dim usuario As String
Dim Pass As Variant
Dim HojaVisible As String
Dim UsuarioExistente
Dim DatoEncontrado

Dim Rango As Range

UsuarioExistente = application.WorksheetFunction.CountIf(Sheets("Auxiliar").Range("O:O"), Me.TxtUsuario.Value)
Set Rango = Sheets("Auxiliar").Range("B:B")

If Me.TxtUsuario.Value = "" Or Me.TxtPass.Value = 0 Then
        MsgBox " Por favor introduce usuario y contrasenia", vbExclamation
        Me.TxtUsuario.SetFocus

'se valida que el usuario exista en la tabla
   ElseIf UsuarioExistente = 0 Then
        MsgBox " El usuario" & Me.TxtUsuario & "no existe", vbExclamation

'En caso que el usuario exista, validamos su contrasenia
   ElseIf UsuarioExistente = 1 Then
🥵        DatoEncontrado = Rango.Find(What:=Me.TxtUsuario.Value, MatchCase:=False, lookat:=xlWhole).Address
    Contrasenia = CStr(Usuarios.Range(DatoEncontrado).Offset(0, 1).Value)

'   si el usuario y la contraseña coinciden...

If LCase(CStr(Usuarios.Range(DatoEncontrado).Value)) = LCase(Me.TxtUsuario.Value) And Contrasenia = _
        Me.TxtPass.Value Then

HojaVisible = Usuarios.Range(DatoEncontrado).Offset(0, 2).Value

If HojaVisible = "TODAS" Then
        Call MostrarHojas

Else
        Call OcultarHojas
        ThisWorkbook.Sheets(HojaVisible).Visible = True

End If

'        aqui va todo el codig para dar acceso a todo lo que el programador decida

Unload Me

Else
         MsgBox " La contrasenia es invalida", vbExclamation

End If
         End If

End Sub

En esta  instruccion  indicada con 🥵       me arroja error 91.Variable de objeto o bloque with no establecido, como lo soluciono??

Gracias antoni  probare de revisar esto que decis pero estoy seguro que el dato esta  en la tabla...... retomando , luego de revisar encontre el error estaba en la 4ta instruccion:Set Rango = Sheets("Auxiliar").Range("B:B"), el rango era ("O,O") y ademas borre la palabra Usuarios delante de .Rango y salio andando de 10 , bueno gracias de todas formas seguire depurando mi proyecto , hasta la proxima consulta saludo agradecidoLuis

• Crear macros Excel

• =ELEGIR(F20,7500,5000,5000,3500,3500,3500,2500,2500,2500,2500,2500,1500) Espero te sirva  
    • ya te di acceso,me parecio raro que no pudieras entrar pero ya deberias entrar,hace mucho que me suscribi a esta pagina y simpre pude subir mi archivo de ejemplo,pero ahora me doy cuenta que si no pago una tarifa de membresia no podre subir ejemplos para que puedan prestar su ayuda 
    • ya te di acceso,me parecio raro que no pudieras entrar pero ya deberias entrar
    • Coloca esta subrutina y el resultado lo pondrá en la Hoja Principal "E15" hacia abajo... Saludos   Sub concatena()     Set DATOS = Worksheets("Verificar Matriz")     Sheets("principal").Select     Range("E15:E5000").ClearContents     rt = 5     RD = 6     RS = 15     Do While DATOS.Cells(RD, 4) <> ""         pasa = 0         For C = 5 To 22             If DATOS.Cells(RD, C) <> "0" Then                 pasa = pasa + 1             End If         Next         If pasa > 0 Then             CADENA = ""             For C = 5 To 22                 If DATOS.Cells(RD, C) > 0 Then                     If Len(CADENA) > 0 Then                         CADENA = CADENA & ","                     End If                     CADENA = CADENA & C - 4 & "-" & DATOS.Cells(rt, C) & "=" & Chr(34) & DATOS.Cells(RD, C) & Chr(34)                 End If             Next             Cells(RS, "E") = CADENA             RS = RS + 1         End If         RD = RD + 1     Loop End Sub  
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy