Jump to content

Marca de agua centrada en hoja


Recommended Posts

Cambia tu código por este y comenta.

Sub marcaAgua(): On Error Resume Next

With ActiveSheet.PageSetup.CenterHeaderPicture
    .Filename = "C:\Users\Via Norte\Desktop\MAgua\1.jpg"
    .Height = 150
    .Width = 100
End With

ActiveSheet.PageSetup.CenterHeader = "" & Chr(10) & _
                                     "" & Chr(10) & _
                                     "" & Chr(10) & _
                                     "" & Chr(10) & _
                                     "" & Chr(10) & _
                                     "" & Chr(10) & _
                                     "" & Chr(10) & _
                                     "" & Chr(10) & _
                                     "" & Chr(10) & _
                                     "" & Chr(10) & _
                                     "" & Chr(10) & _
                                     "" & Chr(10) & _
                                     "" & Chr(10) & _
                                     "" & Chr(10) & _
                                     "" & Chr(10) & _
                                     "" & Chr(10) & _
                                     "" & Chr(10) & _
                                     "" & Chr(10) & "&G"
End Sub

 

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo JsdJsd;

La primera parte perfecta era lo que pretendía hacer.

He visto el video con la segunda pregunta y está genial. 

Lo que no veo es el código. 

Si no es mucha molestia, me podrías orientar como lo haces.

Saludos y doblemente agradecido. 

Buen día. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Crear macros Excel

  • Posts

    • Desconozco si por falta de aportación de datos, no me pueden ayudar  o es que no se puede desarrollar esta macro. Gracias.
    • Antoni muchas gracias, eso lo que esperaba. Consegui también estas lineas codigo. Sub Rellenar() Dim uf, fila As Integer uf = Sheets("Consolidar").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row fila = 2 While fila <= uf If Sheets("Consolidar").Cells(fila, 2) = Empty Then    Sheets("Consolidar").Cells(fila, 2) = "DIGITAL" End If fila = fila + 1 Wend End Sub
    • Range("B2:B" & ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count) = "DIGITAL"  
    • Buenas tardes chicos, Ya lo he hecho funcionar, tarda un poco al pulsar el botón Ejecutar Comparación que supongo que será por lo poco "depurada" que está la macro pero es hasta donde llego a base de leer y copiar y pegar  he observado que ocupa mas de 2Mb y no es normal, supongo que arrastra algún error que lo hace ir ampliando conforme se usa. Os dejo el archivo por si alguien lo necesita, se que es un poco raro pero quien sabe? a lo mejor le va bien a alguien. Un saludo. DiferenciasEntreColumnas.7z
    • Buenos dias expertos, requiero una ayuda, lo que pasa es que tengo una hoja que importa datos de diferentes libros externos y funciona perfecto, pero lo que pasa es que en la columna B aveces faltan datos ya que debe ser la misma palabra "DIGITAL", lo que requiero es una macro que me copie o me rellene la palabra antes mencionado hasta la altura de los registros importados. Por favor me pueden apoyar con dicha macro estare agradecido de todo ustedes se que en esta comunidad hay muchos expertos. Adjunto el archivo. Consolidado.xlsm
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy