publicado el 25 de junio4 años Hola de nuevo. Hace tiempo que no molestaba pero he retomado algun proyecto que tenía aparcado y ya tengo problemas. Creo que es fácil, pero no logro salvar el error. Es con la combinación de Range y Cells. .Sheets("RES_Origen").Range(Cells(61, Val(mMes) + 2), Cells(84, Val(mMes) + 2)).Copy wdatos.Cells(5, col + 2).PasteSpecial xlPasteValues Con este código me salta un error. Sin embargo si lo hiciera con Range no da error. .Sheets("RES_Origen").Range("G61:G84").Copy wdatos.Cells(5, col + 2).PasteSpecial xlPasteValues He de usar la combinación con Cells porque está dentro de un bucle que va copiando diversas coumnas y no puedo fijar el Range. Agradezco me ayudéis a ver donde estoy cometiendo el error. Gracias de antemano. Moisés.
publicado el 25 de junio4 años 391 mensajes y todavía no has entendido que hay que subir un archivo. ?
publicado el 25 de junio4 años Autor Antoni, no he subido el archivo porque lo que pongo es que no se si he escrito bien el código. Es una combinación de Range y Cells. No se si me he dejado algo por poner, porque si evito poner Cells y hago referencia a la celda con Range... Range("G61:G84") me funciona bien, pero si combino Range con Cells me da error. Range(Cells(61, Val(mMes) + 2), Cells(84, Val(mMes) + 2)) Es lo mismo que poner Range(Cells(61, 7), Cells(84, 7)). La columna "G" es la columna número 7. Pregunto si el código lo he escrito bien o el error viene provocado por otra cosa que debería buscar. No se mi he explicado bien.
publicado el 25 de junio4 años Autor Ahora he probado a ver si el error viene por aquí: nMes = Val(mMes) + 2 Y ahora solo uso nMes cuyo valor si me pongo encima del código cuando salta el error pone "7" Y cambio el código de antes. .Sheets("RES_Origen").Range(Cells(61, nMes), Cells(84, nMes)).Copy Pero me salta el mismo error. Como ves aquí el valor es 7. Pero da error.
publicado el 25 de junio4 años Te sobra el punto inicial, pero mejor así: With Sheets("RES_Origen") .Range(.Cells(61, Val(mmes) + 2), .Cells(84, Val(mmes) + 2)).Copy End With
Hola de nuevo. Hace tiempo que no molestaba pero he retomado algun proyecto que tenía aparcado y ya tengo problemas. Creo que es fácil, pero no logro salvar el error.
Es con la combinación de Range y Cells.
.Sheets("RES_Origen").Range(Cells(61, Val(mMes) + 2), Cells(84, Val(mMes) + 2)).Copy wdatos.Cells(5, col + 2).PasteSpecial xlPasteValues
Con este código me salta un error.
Sin embargo si lo hiciera con Range no da error.
.Sheets("RES_Origen").Range("G61:G84").Copy wdatos.Cells(5, col + 2).PasteSpecial xlPasteValues
He de usar la combinación con Cells porque está dentro de un bucle que va copiando diversas coumnas y no puedo fijar el Range.
Agradezco me ayudéis a ver donde estoy cometiendo el error.
Gracias de antemano.
Moisés.