Saltar al contenido

Cerrar aplicaciones abiertas en la barra de tareas de windows y también páginas WEB.

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes.

Soy nuevo en su espacio, también en Excel-Vba con macros. No podré aportar conocimiento ni asistir a la plataforma, sólo serán peticiones de ayuda.

Lo lamento y agradezco enormemente.

Estoy haciendo unas macros que abren páginas web, que ejecutan la extensión Chrome Instant Data Scraper, que toman datos y los tratan sin problemas.

Lo que necesito  es :  poder cerrar todo lo abierto, tanto las páginas web como las ventanas en la barra de tareas de Windows.

Muchísimas gracias, y un saludo.

Manel.

publicado
Hace 4 horas, manel pubill dijo:

Lo que necesito es :  poder cerrar todo lo abierto, tanto las páginas web como las ventanas en la barra de tareas de Windows

si entiendo bien, y estas usando el navegador chrome (?)

cuando quieras cerrar todo chrome (después de las acciones de tus macros) usa una instrucción ± como esta:

shell "taskkill /f /t /im chrome.exe"

si lo que buscas es algo diferente, comentas los detalles del caso ?

publicado

Buenos días y muchas gracias, Héctor.

Me sirve perfectamente.

Yo pensaba en pulsar sobre las "X" de cerrar aplicaciones, que tampoco lo sé hacer. Si pudieras resolverlo también, sería fantástico.

Un abrazo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.