Jump to content

Necesito mostra en una columan el ultimo pago de cada socio

jeaa
Go to solution Solved by jeaa,

Recommended Posts

Buenas tardes, expertos tengo un archivo que tiene dos hojas la primera se llama aportaciones y la otra ConsolidadoAportaciones, en la primera hoja de aportes se registra todo los detalles de aportes de forma manual y en la segunda hoja tengo que buscar el ultimos aporte de cada socio de acuerdo a la fecha en la columna A. CAPITALIZABLE, cada vez que actualizo la hoja aportes igual me debe mostrar el ultimo deposito de cada socio en la columna mensionada. Expertos los agradezco su ayuda y su tiempo yo ya intente de varias forma y se me termino la idea. Adjunto el archivo.

ultimos depositos.xlsx

• Solution

Expertos buenas tardes, ya lo solucione mi duda esta es la formula {=MAX(SI(Tabla13[SOCIO]=[@SOCIO];Tabla13[A.CAPITALIZABLES]))} muchas gracias

• Crear macros Excel

• Tu información la graficaría en función a la actividad por día
    • Hola, Observo que el planteamiento o tu formulación está mal. 1. Todos los dias deberán sumar 24:00 horas excepto el domingo que unicamente trae información hasta las 6 de la mañana. 2. Lo que observo es que esas 24:00 los componen diferentes cortes de tiempo (Columna A) 3. Creo que lo que deberás graficar son los # de casos o cuantos eventos suceden cada dia. 4. Existen algunos días que rebasan las 24 horas, por eso agregué  el formato de días. Este es el resumen. Ya me comentarás  
    • Abre un Modulo ( Alf + F11) y copia la macro, el Archivo TXT colocalo en la misma carpeta donde se encuentyre tu archivo excel. Si observas la macro, procesará el archivo 1.TXT Sub opentxt()     Application.ScreenUpdating = False     Application.DisplayAlerts = False     Range("a1:b1000").ClearContents     Dim myfile As Variant, cad As String, fila As Long     ruta = ActiveWorkbook.Path     ChDir ruta     myfile = "1.txt"     fname = Dir(myfile)     If fname = "" Then         MsgBox "No existe archivo en esta carpeta"         Exit Sub     End If          Open myfile For Input As #1     fila = 1     Cells.Clear     While Not EOF(1)         Line Input #1, cad         Cells(fila, 2) = cad         fila = fila + 1     Wend     Close #1          Application.ScreenUpdating = True     Application.DisplayAlerts = True End Sub  
    • Si me haces el favor de enviarme la macro para  intentarlo te lo agradeceré enormemente... sirve que aprendo también un poco. 
    • Buenas noches a todos los Foristas. Hola JSD, eso está PERFECTO, de hecho es más de lo que tenía pensado. Verdaderamente ustedes saben y yo trato de aprender cada día. Qué más puedo decir? Gracias mil por todo este  trabajo. Otra cosa, descuide, que si yo acudo a ustedes es porque he agotado los pocos conocimientos que tengo. Realmente sólo requiero de un ligero "empujón", un ejemplo de la duda que tengo para yo continuar con el trabajo, porque de esa manera aprendo, fijándome en el código, analizándolo y después lo desarrollo a mis necesidades. No tengo palabras para agradecerle el gesto y el trabajo realizado. Estoy en deuda con usted y porqué no, con otros miembros de este Maravilloso FORO. Doy por cerrado el tema. Un abrazo a todos y en especial a usted JSD por su paciencia y dedicación para conmigo. Nunca lo olvidaré, por eso dije en una ocasión que lo consideraba Mi Amigo, aun cuando ni siquiera nos conocemos, pero es que su comportamiento, su manera de enfocar los temas, su actitud siempre positiva y su altruismo tienen consecuencia y esa consecuencia es  decirle AMIGO. Salud y bendiciones Un abrazo. Pino
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy