Saltar al contenido

ELIMINAR VARIOS REGISTROS CON LISTBOX MULTISELECT

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

recurro nuevamente a su apoyo, tengo una lista de asistentes por fecha (Hoja ASISTENCIA)

lo que la macro hace, es Eliminar varios registros a la vez, hasta allí todo bien

El problema esta en que los asistentes se repiten sus datos (nombre, código, etc), lo que cambia es la fecha de asistencia, entonces al Eliminar, me elimina los registros que encuentra primero

Lo que deseo es que me elimine los registros seleccionados pero diferenciando la fecha de asistencia.

asi mismo que con el boton modificar me permita hacer modificaciones a varios registros a la vez en el campo Fecha Asistencia

Muchas  Gracias por sus respuestas.

prueba.xlsm

publicado

Si no te contesta nadie mañana le echo un vistazo.

El truco consiste en guardarse el nº de fila en una columna adicional del listbox.

publicado
Hace 23 horas, Antoni dijo:

Si no te contesta nadie mañana le echo un vistazo.

El truco consiste en guardarse el nº de fila en una columna adicional del listbox.

Lo siento, hoy no va a poder ser, a ver si mañana le puedo dedicar algo de tiempo.

publicado

Antoni

muchísimas gracias, estoy revisando y la verdad esta excelente,  eso de añadir la fila a una columna de listbox, es un buen dato, a partir de alli ya puedo hacer otras procesos. estoy aprendiendo mucho !!

un abrazo a la distancia.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.