Saltar al contenido

Transponer datos intercalados de columnas no contiguas con macro

Recommended Posts

publicado

Hola a todos,

Espero poder explicarme bien. Adjunto archivo y a continuación la explicación.

Tengo una gran base de datos de la cual necesito pasar los datos de 2 columnas no contiguas a filas mientras éstos tengan el mismo ID.

En el ejemplo, a partir de la columna L (marcado en rojo) pongo intercalado los valores de la columna K y D en la misma fila mientras el ID_FORMULA (columna A) sea igual y siempre en la primera fila del grupo (por grupo me refiero a igual valor en columna A).

Aclaro que la cantidad de filas por ID no es fija. Ejemplo.xlsxPuede ser desde 2 filas hasta 7.  En el ejemplo, hay de 3, 5 y 4 filas. 

Como son 900.000 filas se me ocurre que lo mejor es hacer un macro pero no sé como o tal vez haya otra forma sin macros. 

Agradezco la ayuda. 

publicado

Por cierto, tienes una consulta en la cual te comento que subas tu archivo para poder darte una posible solución y no  has sido ni para contestar, creo que mínimo tendrías que decir algo cuando algún integrante del foro intenta dar una solución a tu consulta. 

GIF.gif

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.