Saltar al contenido

Error en visualización en un combobox

Recommended Posts

publicado

Buenas, me pasa una cosa extrañísima y pruebo aqui a ver si le ha pasado a alguien más y sobre todo si hay alguna solución:

la hoja de cálculo en cuestión tiene un combo box para poder visualizar diferentes cuentas de resultados en la pestaña cta. Es un fichero que tenemos en red, que usan diferentes usuarios. Pues bien, cuando desconectas el portátil de la red, con el fichero abierto (para ir a alguna reunión fuera de tu sitio) hay un momento, que al navegar por las opciones el combo, en este se distorsiona la fuente de las opciones y no puedes ver nada (adjunto imagen). Si estas conectado en red, NUNCA pasa. Nos pasa en diferentes ordenadores. Es verdad que este Excel hace años que se usa y yo lo he ido evolucionando y haya algún conflicto de versiones. De hecho me estoy planteando hacerlo nuevo, pero es un trabajo gordo.
El ejemplo que adjunto es un ejemplo reducido del fichero real, en el que hay muchas mas opciones. A ver si alguien puede ayudarme

muchas gracias

DistorsionCombo.png

Cierre.xlsm

publicado

No me pasa exactamente lo que dices, pero si que se comporta de una forma extraña, lo he alargado tanto de ancho como de alto y todos los problemas han desaparecido.

publicado

SI, PRIMERO, click Derecho, FORMATO DE CONTROL, en Tamaño se tiene que BLOQUEAR RELACION DE ASPECTO, creo que eso hace que el control no sufra cambios al momento de manipularlo

LUEGO otra vez click derecho en PROPIEDADES  se cambia el formato de FONT

resp1.jpg

publicado

xinortiz, cuando dices "LUEGO otra vez click derecho en PROPIEDADES  se cambia el formato de FONT", a que font te refieres?

muchas gracias

publicado

Se refiere a la propiedad Font del combobox, supongo que es por si quieres adaptar  el tamaño de la letra al tamaño original del combobox, pero con tildar Bloquear relación de aspecto, funciona correctamente, o al menos eso creo.

publicado

si imaginaba que era eso, pero entre la propiedad de mi fichero y el que ha colgado el no hay diferencia, por eso dudaba.
muchas gracias a los dos!!

publicado

Hola Pako_Jones

basicamente es para cambiar el tamaño y el estilo de la letra, siempre y cuando quieras hacer cambios pero con la primera opcionBloquear relación de aspecto, funciona correctamente,

Imagen1.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.