Saltar al contenido

MsgBox en Office365 para Mac

Recommended Posts

publicado

Hola, soy nuevo en la comunidad y tengo el siguiente problema:

Genere algunos formularios con MsgBox en Office365 en Windows OS 10, estos mensajes me aparecen delante de formulario y se ejecutan sin problemas, pero al momento de ejecutar el mismo documento en OS MAC todos los MsgBox aparecen detrás del formulario y debo correr el formulario hacia un lado para seleccionar la acción y seguir.  Aplique el vbMsgBoxSetForeground  dentro de la sintaxis, pero aun así persiste el incidente y esto solo pasa en MAC. 

Ejemplo de una configuración.

Private Sub SalirA_Click()
Dim Pregunta As String
Pregunta = MsgBox("¿Desea salir?", vbYesNo + vbQuestion + vbMsgBoxSetForeground, "Prueba")

If Pregunta = vbYes Then

'cerrar formulario
     Unload Me
    End If
End Sub

publicado
Hace 43 minutos , Panchuko dijo:

esto solo pasa en MAC

es probable que mac no lea todas las constantes por nombre, prueba a cambiarlas por su constante numerica:
vbYesNo => 4
vbQuestion => 32
vbMsgBoxSetForeground => 65536

o incluso, algunos entornos toman "precedencia" sobre otros, prueba a cambiar de setforeground a:
vbSystemModal => 4096

publicado
En 8/4/2021 at 1:05 , Héctor Miguel dijo:

es probable que mac no lea todas las constantes por nombre, prueba a cambiarlas por su constante numerica:
vbYesNo => 4
vbQuestion => 32
vbMsgBoxSetForeground => 65536

o incluso, algunos entornos toman "precedencia" sobre otros, prueba a cambiar de setforeground a:
vbSystemModal => 4096

Héctor, gracias por tu respuesta pero a pesar de cambiar a valor numérico pero aun me mantiene el problema mostrándome el mensaje detrás del formulario.

publicado
Hace 39 minutos , Panchuko dijo:

a pesar de cambiar a valor numérico... el mensaje detrás del formulario

no se si esto funciona en mac (hace mucho que no lo uso)

antes de mostrar el mensaje, agrega estas dos lineas:

AppActivate Application.Caption
  DoEvents

si no funciona, buscamos otras alternativas

publicado
En 16/4/2021 at 1:43 , Héctor Miguel dijo:

no se si esto funciona en mac (hace mucho que no lo uso)

antes de mostrar el mensaje, agrega estas dos lineas:

AppActivate Application.Caption
  DoEvents

si no funciona, buscamos otras alternativas

No funciono lo indicado.

Lo que si me funciono es cambiar el modo del formulario a No Modal y ahí los mensajes empezaron a aparecer delante de cada formulario.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.