Jump to content

Tabla dinamica con dos totales generales

Recommended Posts

Hola,

Tengo una tabla dinamica que cuando filtro uno de los campos el total general que hace es la suma de los valores por lo que esta filtrado, pero necesito que debajo me aparezca otro total general con la suma de todos los datos filtrados y no filtrados.

Os adjunto un ejemplo. He probado con unir dos tablas dinámicas y tampoco soy capaz o igual es que no se puede.

Saludos.

Ejemplo tabla dinamica.xlsx

• 2 weeks later...

Hola,

Gracias por la respuesta, pero no es exactamente lo que busco o no entiendo el ejemplo que me anexas.

Lo que busco es los dos totales, uno del filtro y el otro el general, uno debajo del otro.

Saludos.

Hola, si es eso pero en la tabla dinamica. Si te fijas en el archivo que envié a la derecha de la tabla de datos puse una tabla dinamica, pero el total lo coloque a mano por que no se como hacer para que me aparezcan el parcial y el total.

Saludos

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Crear macros Excel

• Sustituye tu macro por esta: Sub Sumar() Dim fila As Byte Application.ScreenUpdating = False With Sheets("STOCK") .Range("H3:L7") = "" For I = 2 To .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row - 1 fila = 0 Select Case .Range("B" & I).Interior.Color Case Range("H3").Interior.Color: fila = 3 Case Range("H4").Interior.Color: fila = 4 Case Range("H5").Interior.Color: fila = 5 Case Range("H6").Interior.Color: fila = 6 End Select If fila > 0 Then .Range("I" & fila) = .Range("I" & fila) + .Range("F" & I) .Range("I7") = .Range("I7") + .Range("F" & I) .Range("J" & fila) = .Range("I" & fila) / 2.8 .Range("J7") = .Range("I7") / 2.8 .Range("L" & fila) = (.Range("L" & fila) + .Range("B" & I) * .Range("F" & I)) .Range("L7") = (.Range("L7") + .Range("B" & I) * .Range("F" & I)) End If Next For I = 3 To 7: .Range("K" & I) = .Range("L" & I) / .Range("I" & I): Next .Range("L3:L7") = "" End With End Sub  
    • @santravis perdona por la tardanza, voy muy mal de tiempo. Te dejo una idea para empezar... con unas puntualizaciones. No he resuelto las columnas que son combinacion de dos. Cuidado con los titulos de las columnas de la hoja ordenado, tienen al final un espacio y los nombres asi no son identicos a los homonimos de la hoja 1archivo consulta.xlsx archivo consulta.xlsx
    • muchísimas gracias! funciona perfecto y lo he probado adaptándolo a lo mío y también va bien. ;). Gracias!
    • Para la creación de la TC hay distintas formas, pero cada una es valida En efecto Jose, PBI es un gran universo pero Excel siempre será nuestro gran aliado, y es además un gran complemento de PBI   Saludos 
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy