Saltar al contenido

Tabla dinamica con dos totales generales

mp5

Recommended Posts

publicado

Hola,

Tengo una tabla dinamica que cuando filtro uno de los campos el total general que hace es la suma de los valores por lo que esta filtrado, pero necesito que debajo me aparezca otro total general con la suma de todos los datos filtrados y no filtrados.

Os adjunto un ejemplo. He probado con unir dos tablas dinámicas y tampoco soy capaz o igual es que no se puede.

Saludos.

Ejemplo tabla dinamica.xlsx

publicado

También lo puedes poner a la derecha del Parcial, y lo tienes integrado en la tabla

• 2 weeks later...
publicado

Hola,

Gracias por la respuesta, pero no es exactamente lo que busco o no entiendo el ejemplo que me anexas.

Lo que busco es los dos totales, uno del filtro y el otro el general, uno debajo del otro.

Saludos.

publicado

Pues eso es lo que aparece, no?? el parcial de Ventas y el total de Ventas y Alquileres. No es eso lo que querías??

image.thumb.png.28d3cdf99467621aae0f9e0ad596c74e.pngimage.png.7059df10a92c2446c57933b6dddecd37.png

publicado

Hola, si es eso pero en la tabla dinamica. Si te fijas en el archivo que envié a la derecha de la tabla de datos puse una tabla dinamica, pero el total lo coloque a mano por que no se como hacer para que me aparezcan el parcial y el total.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.