publicado el 25 de marzo4 años Hola Gente!!! ¿como estan? Estoy en un proyecto y me freno un tema, el el listbox me aparece un dato pero no en forma de hora como esta la planilla. ¿Como puedo cambiar ese tema para que se vea en hh:mm? Desde ya gracias!! If UCase(Description) Like "*" & UCase(Me.TextBox1.Value) & "*" Then Me.LISTA.AddItem Me.LISTA.List(Y, 0) = Sheets("PLANILLA").Cells(File, 2).Value Me.LISTA.List(Y, 1) = Sheets("PLANILLA").Cells(File, 3).Value 'Hora hh:mm Me.LISTA.List(Y, 2) = Sheets("PLANILLA").Cells(File, 4).Value Me.LISTA.List(Y, 3) = Sheets("PLANILLA").Cells(File, 5).Value Me.LISTA.List(Y, 4) = Sheets("PLANILLA").Cells(File, 6).Value Me.LISTA.List(Y, 5) = Sheets("PLANILLA").Cells(File, 10).Value 'Hora hh:mm
publicado el 25 de marzo4 años @Caballero Rojo , aparte de que es necesario subir el archivo de ejemplo, prueba con Me.LISTA.List(Y, 1) =CDate(Sheets("PLANILLA").Cells(File, 3).Value)
publicado el 25 de marzo4 años Autor Hace 9 minutos , Haplox dijo: @Caballero Rojo , aparte de que es necesario subir el archivo de ejemplo, prueba con Me.LISTA.List(Y, 1) =CDate(Sheets("PLANILLA").Cells(File, 3).Value) Excelente muchas gracias!!! con esto lo arregle!!
Hola Gente!!!
¿como estan?
Estoy en un proyecto y me freno un tema, el el listbox me aparece un dato pero no en forma de hora como esta la planilla. ¿Como puedo cambiar ese tema para que se vea en hh:mm?
Desde ya gracias!!
If UCase(Description) Like "*" & UCase(Me.TextBox1.Value) & "*" Then
Me.LISTA.AddItem
Me.LISTA.List(Y, 0) = Sheets("PLANILLA").Cells(File, 2).Value
Me.LISTA.List(Y, 1) = Sheets("PLANILLA").Cells(File, 3).Value 'Hora hh:mm
Me.LISTA.List(Y, 2) = Sheets("PLANILLA").Cells(File, 4).Value
Me.LISTA.List(Y, 3) = Sheets("PLANILLA").Cells(File, 5).Value
Me.LISTA.List(Y, 4) = Sheets("PLANILLA").Cells(File, 6).Value
Me.LISTA.List(Y, 5) = Sheets("PLANILLA").Cells(File, 10).Value 'Hora hh:mm