Saltar al contenido

Desplazarse a una celda concreta si otra celda es mayor que 0

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

Alguien me podría ayudar? Tengo un formulario en el que en la columna G tengo numeros de teléfono (solo algunos), por ello necesito una formula o lo que sea que si en la celda g3 es igual a = 0 vaya directamente a la celda c3 y si la celda g3 es diferente a 0 vaya directamente a la celda b4 y asi sucesivamente con el resto de las celdas. Es decir si g4=0 vaya a c4 y si g4<>0 vaya a c5

Gracias de antemano

publicado

Sube tu archivo y pon un ejemplo de lo que quieres y cuando y como lo quieres.

Recuerda que es OBLIGATORIO adjuntar una archivo en las consultas.

publicado

Perdón. 

Adjunto archivo.

Cuando escribo un DNI en C3, rellena todas las casillas siguientes si están de alta en la hoja "plantilla nombres".

Lo que necesito es que cuando escribo un DNI en C3, si en en G3.... (que tengo una formula) no aparece un nº, el cursor se vaya a D3 para escribir directamente el nº. 

Y si cuando escribo un DNI en C3, en la casilla G3 hay un nº, entonces quiero  que el cursor se desplaza a C4 para introducir el siguiente DNI. 

Y así sucesivamente. 

Muchas gracias por todo y disculpas por no adjuntar archivo

ejemplo.xlsm

publicado

@helenaberdasco , Si no te he entendido mal, solo coloca la siguiente línea dentro de "With Target"

If .Offset(, 4) = "" Then .Offset(, 4).Select

Eso sí, al escribir el DNI a mano en la columna G, eliminas la fórmula ?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.