publicado el 12 de marzo4 años Saludos maestros de Excel. Como podría hacer para buscar una información con varios campos que esta en una hoja y reemplazarlo en otra hoja pero no todo el campo sino uno o dos de ellos dependiendo de la necesidad. para el internet.xlsm
publicado el 15 de marzo4 años Hola @ANIBAL3, Creo que esto es lo que quieres... Otra cosa es que yo entienda la lógica de funcionamiento de tu solicitud. Saludos. para el internet.xlsm
publicado el 1 de abril4 años Autor En 15/3/2021 at 4:10 , njnsp dijo: Hola @ANIBAL3, Creo que esto es lo que quieres... Otra cosa es que yo entienda la lógica de funcionamiento de tu solicitud. Saludos. para el internet.xlsm 24.37 kB · 2 descargas Gracias Maestro. Es esa la idea pero... la hoja base de datos no debe estar ninguna formula sino solo los datos entonces en la hoja filtro realizar los cambio, no se si una macro o como hacer. Gracias por tu ayuda.
publicado el 1 de abril4 años Lo siento @ANIBAL3 pero no termino de entenderte. La hoja Datos es la BD de asignaturas, profesores, cursos... datos fijos o que apenas cambian. Y en la hoja Filtrar que quieres?? - Escribir una asignatura y que te traiga los datos de la hoja Datos? - Utilizarla para actualizar la hoja Datos? (eso ya se que no porque es lo que yo había entendido en un principio) Pon un ejemplo...
publicado el 1 de abril4 años Autor Espero ser claro y no causarte muchas molestias por tu tiempo. En la Hoja Datos tengo la información. Quiero una macro supongo que es la mas adecuada para que cuando modifique los datos en hojas de filtro esta se pase a la hoja de datos y reemplace con las correcciones a esa persona. espero me hayas entendido
publicado el 2 de abril4 años Hola @ANIBAL3 Creo que ahora si te he entendido. Lo que tu quieres es partiendo de tu tabla Datos con los datos ya existentes, utilizar la tabla Filtrar para actualizar los datos de la primera; vamos, un INSERT puro y duro. Para eso hay que usar una macro, ya que no se trata de jalar la información de una tabla y pasarla a otra, sino de modificar la información que ya hay en la tabla. En eso no te puedo ayudar, mejor te pasas por el foro Macros y programación VBA - Foro de Ayuda Excel que hay seguro que lo solucionan
Saludos maestros de Excel. Como podría hacer para buscar una información con varios campos que esta en una hoja y reemplazarlo en otra hoja pero no todo el campo sino uno o dos de ellos dependiendo de la necesidad.
para el internet.xlsm