Saltar al contenido

Duda excel one drive online conectar datos de un archivo csv a un excel online

FPAYNO

Recommended Posts

publicado

Buenas noches.

De nuevo necesito vuestra sabiduría para solucionar un problemón que es el siguiente.

En mi trabajo he implementado un Excel online el cual partiendo de unos datos  que antes sacábamos de manera manual y pegábamos en la hoja, nos devuelve información. (Stock actual de cargas que tenemos programadas durante el día.)

Actualmente me han montado un JOB que es un programa CSV que nos va generando cada 5 minutos un listado con la información que hay en ese instante, que en este caso son cámaras códigos y kilos netos y brutos.

La cosa es que estoy intentando conectar ese libro con el Excel Online.

De momento lo he adjuntado y desde el programa Excel todo bien pero cuando intento visualizarlo en la web al actualizarlo  me da fallo y tira el siguiente fallo

Error durante la actualización de los datos externos
No se pueden actualizar una o más conexiones de datos del libro.
No se pudieron actualizar las siguientes conexiones:

Consulta - stock

Me imagino que al pasarlo online pierde el vínculo de la hoja.

La verdad que con el tema de conexiones entre libros ando muy perdido y no lo domino nada por lo que os agradecería que me echarais un cable  al problemilla y a entreder el tema de conexiones  un poquito al menos.

Gracias a todos y ya lo siento por la chapa.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.