Saltar al contenido

porcentaje de avance %

LASITO35

Recommended Posts

publicado

Hola  saludos 

quisiera si me pueden ayudar u orientar a como establecer en una celda el porcentaje de avance de una tarea  x

ejemplo si tengo  en una celda total 20 casos por hacer y en otra celda pendientes 10, en otra celda  completados  10 quiero establecer en otra celda el procentaje  de avance  de lo que he cumplido . y que se actualice cada vez que completo un caso y me sume a los completados y me rebaja los pendientes  y se actualiza el porcentaje de avance  . para cuando llegue a los 20 casos completados me indique que tengo 100% de vance.

gracias. 

publicado

saludos  esta perfecto tu ejemplo. me sirve de mucho. ahora otra duda como se podría aplicar este mismo ejemplo pero con los datos de una tabla dinámica.

ya que esa formula es con celdas fijas.  pero como lo aplico a una tabla  para sacar el porcentaje de lo que he avanzado  si cuando actualizo la tabla me da error. 

gracias 

publicado

Hola,

Lo he mirado solo por encima porque voy mal de tiempo, pero creo que el problema esta en tu tabla dinámica, que no esta actualizando bien; en los campos K3:N3 si funcionan al por ejemplo filtrar la la oficina 265, pero los datos de la tabla son erróneos (o eso me parece  a mi) y si intento actualizar la tabla , me da un error (por cambio de nombre de archivo??!!).

Esta tarde con mas tiempo lo mirare mas detenidamente.

Actualización: Si, definitivamente es eso, actualiza el rango de calculo de la tabla dinámica y funcionara bien.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.