Jump to content

Pasar de excel a txt con ancho fijo y 2 decimales


Recommended Posts

Buenos días, solicito su apoyo para pasar los datos de la columna A y B a txt, con el ancho fijo a una sola columna, con 2 decimales y a partir de la fila 3 
            
Y la columna C enseguida de los datos en txt, igual con ancho fijo.            
            
En total de columnas a txt serian 2    

Seria asi:

COLUMNA A   COLUMNA B          COLUMNA C                              

ANCHO FIJO 20   ANCHO FIJO 2     COMO DEBE DE QUEDAR EN TXT
Costo Costo       con 2 decimales  
                   32.20    SI                                      32.20  SI 
                               22.25  NO                                      22.25  NO 
                   28.33    SI                                      28.33  SI 
                               29.00  NO                                      29.00  NO 
                               23.00  NO                                      23.00  NO 
                                 8.00  NO                                        8.00  NO 
                               22.05  NO                                      22.05  NO 
                   28.00    SI                                      28.00  SI 
                               29.55  NO                                      29.55  NO 

Anexo archivo.

 

Muchas gracias de antemano.

Saludos      

 

Pasar a TXT con ancho fijo.xls

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


  • Crear macros Excel

  • Posts

    • Sustituye tu macro por esta: Sub Sumar() Dim fila As Byte Application.ScreenUpdating = False With Sheets("STOCK") .Range("H3:L7") = "" For I = 2 To .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row - 1 fila = 0 Select Case .Range("B" & I).Interior.Color Case Range("H3").Interior.Color: fila = 3 Case Range("H4").Interior.Color: fila = 4 Case Range("H5").Interior.Color: fila = 5 Case Range("H6").Interior.Color: fila = 6 End Select If fila > 0 Then .Range("I" & fila) = .Range("I" & fila) + .Range("F" & I) .Range("I7") = .Range("I7") + .Range("F" & I) .Range("J" & fila) = .Range("I" & fila) / 2.8 .Range("J7") = .Range("I7") / 2.8 .Range("L" & fila) = (.Range("L" & fila) + .Range("B" & I) * .Range("F" & I)) .Range("L7") = (.Range("L7") + .Range("B" & I) * .Range("F" & I)) End If Next For I = 3 To 7: .Range("K" & I) = .Range("L" & I) / .Range("I" & I): Next .Range("L3:L7") = "" End With End Sub  
    • @santravis perdona por la tardanza, voy muy mal de tiempo. Te dejo una idea para empezar... con unas puntualizaciones. No he resuelto las columnas que son combinacion de dos. Cuidado con los titulos de las columnas de la hoja ordenado, tienen al final un espacio y los nombres asi no son identicos a los homonimos de la hoja 1archivo consulta.xlsx archivo consulta.xlsx
    • muchísimas gracias! funciona perfecto y lo he probado adaptándolo a lo mío y también va bien. ;). Gracias!
    • Para la creación de la TC hay distintas formas, pero cada una es valida En efecto Jose, PBI es un gran universo pero Excel siempre será nuestro gran aliado, y es además un gran complemento de PBI   Saludos 
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy