almacenar nombre de hoja en una variable y usarlo en la función SUMA
publicado
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar. ¿Esto que planteo es posible?
Estoy intentando almacenar el último nombre de la hoja de un libro en una variable para que cuando cree una hoja nueva se me actualicen las fórmulas de mi hoja principal automáticamente a través de la función SUMA.
Para ello: Almaceno el nombre de la última hoja en esta variable:
Si me funcionase asiganaría esa macro a un botón para que si he creado hojas nuevas y luego pulso el botón me actualizase la celda con los valores de las nuevas hojas.
De esta manera mi intención era que me sumase todas las celdas A1 desde la hoja semana del 01-01-20 hasta la última hoja. Pero no me funciona y no entiendo porqué, a ver si me podéis echar un cable.
Gracias!!
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar. ¿Esto que planteo es posible?
Estoy intentando almacenar el último nombre de la hoja de un libro en una variable para que cuando cree una hoja nueva se me actualicen las fórmulas de mi hoja principal automáticamente a través de la función SUMA.
Para ello: Almaceno el nombre de la última hoja en esta variable:
Sub Variable()
Dim Variable1 As String
Variable1 = ActiveWorkbook.Worksheets(Worksheets.Count).Name
ActiveWorkbook.Names.Add Name:="ultimahoja", RefersToR1C1:=Variable1
End Sub
Y luego lo intento usar de esta manera:
=SUMA('semana del 01-01-20:ultimahoja'!A1)
Pero esto no me funciona.
Si me funcionase asiganaría esa macro a un botón para que si he creado hojas nuevas y luego pulso el botón me actualizase la celda con los valores de las nuevas hojas.
De esta manera mi intención era que me sumase todas las celdas A1 desde la hoja semana del 01-01-20 hasta la última hoja. Pero no me funciona y no entiendo porqué, a ver si me podéis echar un cable.
Gracias!!