Saltar al contenido

CAMBIAR CONTRASEÑA DE USUARIO

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, les saludo cordialmente

deseo me puedan ayudar con lo siguiente: el adjunto tiene un formulario para cambiar contraseña de usuario; estos (usuarios) se almacenan en otro libro

el formulario solicita USUARIO, CODIGO (esto para validar la autenticidad), NUEVA CONTRASEÑA y CONFIRMAR NEUVA CONTRASEÑA

el problema que tengo es al momento de guardar la nueva contraseña, (No guarda la información del txtnpass2)

cambiar contraseña.xlsm usuariosprueba.xlsx

publicado

@Antoni, buenos dias

Quedó excelete, muchisimas gracias

Una ultima consulta, si me podrias explicar como logras agregar al ComboBox los nombres de los Usuarios. se que va en: UserForm_Initialize() y en tiendo que es en la parte: Usuarios.List = ActiveSheet.UsedRange.Value; pero en que parte le dices que es la columna de los Nombres (como podria  lograr que en el combobox almacene otra columna )

de antemano muchas gracias

publicado

A ver si así lo ves más claro:

Private Sub UserForm_Initialize()
Application.ScreenUpdating = False
Workbooks.Open ThisWorkbook.Path & "\usuariosprueba.xlsx"
With Usuarios
   .ColumnCount = 6                    'Cantidad de columnas del combo
   .ColumnWidths = "0;100;0;0;0;0"     'Longitud cero para ocultar las columnas que no queremos ver
   .List = ActiveSheet.UsedRange.Value 'Llenamos el combo con los datos de la hoja
   .RemoveItem 0                       'Eliminamos el encabezamiento
End With
ActiveWorkbook.Close
End Sub

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.