Saltar al contenido

Fecha personalizada no me deja reflejar nombre de mes en letras

WILSONIBAGUE

Recommended Posts

publicado

Cordial saludo. Tengo una plantilla con fechas personalizadas: es decir, al escribir la fecha completa 16/02/2021, le he dado formato PERSONALIZADO para que sólo me deje el año (2021); el mes en palabra (FEBRERO) ó el día (16), según la necesidad.

Necesito de manera muy especial su ayuda, ya que la columna de MES necesito reflejarla en otra columna, pero que me aparezca la palabra del mes respectivo (FEBRERO - MARZO - JULIO - ENERO, etc.); pero siempre me coloca un número … he intentado con varias maneras pero no lo he logrado.

Agradecería por favor su pronta respuesta.

MUCHAS GRACIAS … 

Copiar MES - SIN - Formatos Personalizados.xlsm

publicado

Hola WILSONIBAGUEPuede ser que te ayude poner la fórmula =TEXTO(A2;"MMMM") en la celda E2 y copiarla hacia abajo. Nos cuentas

Saludos!

publicado

Eroluis - Excelente respuesta... más que suficiente... muchas gracias... había tratado de otras maneras, pero no conocía muy bien esta función... Muchas gracias nuevamente por tu amable y acertada respuesta....

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.