Saltar al contenido

Copiar columnas de una hoja a otra


Recommended Posts

publicado

Hola a todos (as)

 

Tengo el siguiente código que pasa cierta información de una hoja a otra, todo funciona bien, el único detalle es de que quisiera que no me sobreescibiera o se pegara siempre sobre la misma columna, si no que se pegara en la siguiente columna disponible, no se que me falta en el código para poderlo arreglar

Espero haberme dado entender

Sub cONCENTRADO()
'copia columnas a la TE-DESC
Sheets("TE-DESC").Select
Range("A4:B35").Select
Selection.Copy
Sheets("CONCENTRADO").Select
Range("A1").Select
ActiveSheet.Paste
End Sub

publicado
Sub Concentrado()
'copia columnas a la TE-DESC
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("TE-DESC").Range("A4:B35").Copy
Sheets("CONCENTRADO").Select
With ActiveSheet
   columnas = .UsedRange.Columns.Count
   If columnas = 1 Then columnas = 0
   .Range("A1").Offset(0, columnas).PasteSpecial
End With
Application.CutCopyMode = False
End Sub

 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.