Saltar al contenido

CREAR OT DE TRABAJO

Recommended Posts

publicado

Hola, buenas tardes, Estimados.

estoy trabajando en una macro de generación de ordenes de trabajo pero me da error al crear una ot y no me enlazan una serie de datos con el modelo final de ot que necesito crear, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria, ya que tengo asociados equipos, patentes horometros, kilometrajes, costos, etc.

Al yo pulsar generar ot me deberia crear una pestaña con la ot modelo (se asigna el numero de ot en pestaña; ej; OTTCLM64 y en el encabezado del formato )y asignar todos los datos que le ingrese en la tabla de ingresos,luego al asignar hh de cada actividad y costos asociados (costos que deberian estar enlazados a la planilla de repuestos e insumos , que al colocar el codigo interno el precio y descripicón deberia aparecer solos en ot), deberia apretar resumir y agregarse a la planilla principal el total de hh y el costo del trabajo.

el otro problema que tengo es que no me enlaza para enviar el archivo en pdf via correo, como esta en la pestaña de las ot.

quedo atento a sus comentarios, agradecido de antemano.-

CONTROL OT CALAMA.xlsm

publicado

ejemplo de una ot creada.

Lo otro que se me olvido mencionar en donde dice item Motivo de instervención, debe estar enlazado con la descripción de la planilla de control.

agradecido de antemano

OTTE346.pdf

publicado
Hace 23 horas, HECTOR_SE dijo:

quedo atento a sus comentarios

Me da que no has subido el archivo completo. Le faltan hojas que usas en las macros y no hy botón "crear OT"... :huh:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.