buenas, estoy tratando de reducir el tamaño del siguiente código
If InStr(1, c, "Out") Or InStr(1, c, "out") Then c.Value = "NS" Else c.Value = c.Value
If InStr(1, c.Offset(0, 1), "Out") Or InStr(1, c.Offset(0, 1), "out") Then c.Offset(0, 1).Value = "NS" Else c.Offset(0, 1).Value = c.Offset(0, 1).Value
If InStr(1, c.Offset(0, 2), "Out") Or InStr(1, c.Offset(0, 2), "out") Then c.Offset(0, 2).Value = "NS" Else c.Offset(0, 2).Value = c.Offset(0, 2).Value
If InStr(1, c.Offset(0, 3), "Out") Or InStr(1, c.Offset(0, 3), "out") Then c.Offset(0, 3).Value = "NS" Else c.Offset(0, 3).Value = c.Offset(0, 3).Value
básicamente es reemplazar texto de una celda y hacer lo mismo en las 3 siguientes a la derecha, pero no se como poder juntar todo en una sola linea de código
por otra parte estoy tratando de hacer algo similar con replace
c.Replace What:="Hola", Replacement:="Adios"
pero me pasa que, cuando la celda no contiene el texto "Hola" excel me arroja un error que dice lo siguiente:
no hemos encontrado nada que reemplazar
nota: es posible que los datos que intentas cambiar se encuentren en una hoja protegida. excel no puede cambiar datos de hojas protegidas
espero que se entienda lo que trato de hacer
desde ya agradezco su ayuda
saludos!
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
buenas, estoy tratando de reducir el tamaño del siguiente código
If InStr(1, c, "Out") Or InStr(1, c, "out") Then c.Value = "NS" Else c.Value = c.Value If InStr(1, c.Offset(0, 1), "Out") Or InStr(1, c.Offset(0, 1), "out") Then c.Offset(0, 1).Value = "NS" Else c.Offset(0, 1).Value = c.Offset(0, 1).Value If InStr(1, c.Offset(0, 2), "Out") Or InStr(1, c.Offset(0, 2), "out") Then c.Offset(0, 2).Value = "NS" Else c.Offset(0, 2).Value = c.Offset(0, 2).Value If InStr(1, c.Offset(0, 3), "Out") Or InStr(1, c.Offset(0, 3), "out") Then c.Offset(0, 3).Value = "NS" Else c.Offset(0, 3).Value = c.Offset(0, 3).Value
básicamente es reemplazar texto de una celda y hacer lo mismo en las 3 siguientes a la derecha, pero no se como poder juntar todo en una sola linea de código
por otra parte estoy tratando de hacer algo similar con replace
c.Replace What:="Hola", Replacement:="Adios"
pero me pasa que, cuando la celda no contiene el texto "Hola" excel me arroja un error que dice lo siguiente:
espero que se entienda lo que trato de hacer
desde ya agradezco su ayuda
saludos!