Saltar al contenido

Formula para pegar a modo comentario el valor de otra celda

tupy77

Recommended Posts

publicado

Saludos a todos.

Imaginense una tabla a modo base de datos en la que se muestran las columnas Nombre/ fecha/nº recibo/Importe

En otra hoja tengo otra tabla con dos columnas Nombre/nº recibo, pero con un filtro para elegir nombre o fecha

Lo que quiero es que cuando se aplique el filtro me salga en la columna de "nº recibo" un comentario con el importe que corresponderia a tal fila.

Con VBA o macros lo veo casi imposible y no se si hay alguna formula para poder traer el resultado de una celda a modo comentario en otra.

Existe alguna formula para esto???

Muchas gracias de antemano

publicado

Hola @tupy77, si es posible con macros y es bastante simple, pero para no tener que imaginarnos la tabla y construirla desde 0 te recomiendo subir un excel de ejemplo.

Saludos.

publicado

QUE BUENO QUE ERES, DIOSSSSS

Solo una pequeña pega, no copia en si en modo comentario el valor al que pertenece esa fila.

Me explico, hay dos personas que tiene de nº de recibo el 27 y copia el del primero (el que esta mas arriba) no el que pertenece a ese registro en si. Viendo lo rapido que hicistes esto no se si seria mucho problema para ti. Para mi ya te digo que es imposible y lo que has hecho lo hiciste con una rapidez y simplicidad que me quedo perplejo

Gracias aun asi de antemano

publicado
Hace 59 minutos , tupy77 dijo:

QUE BUENO QUE ERES, DIOSSSSS

Solo una pequeña pega, no copia en si en modo comentario el valor al que pertenece esa fila.

Me explico, hay dos personas que tiene de nº de recibo el 27 y copia el del primero (el que esta mas arriba) no el que pertenece a ese registro en si. Viendo lo rapido que hicistes esto no se si seria mucho problema para ti. Para mi ya te digo que es imposible y lo que has hecho lo hiciste con una rapidez y simplicidad que me quedo perplejo

Gracias aun asi de antemano

Tienes razón, no me di por hecho que los num de los recibos serian únicos.

Adjunto el archivo con una modificación.

Saludos   

EJEMPLO PARA INSERTAR COMENTARIOS.xlsm

publicado

MAQUINAAAAA.

Le encontre otro pequeño bug, pero sin importancia y probe una forma con la que subsanarlo, aun asi te lo digo

cuando filtras aparecen todos los comentarios perfectos. Si despues en la tabla 1 ordenas por numero de recibo por ejemplo se aprecia que el orden en el que aparecen las cosas en resultado cambia tambien, sin embargo los comentarios siguen estando como al principio.

Mi solucion (basica....) vuelvo a poner los parametros de busqueda y ya se cargan los comentarios actualizados.

Muchisimas gracias por todo, ya en base a esto ya lo amoldo a mi hoja

Mil gracias de nuevo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.