Saltar al contenido

Pasar datos a otra hoja con condición

Recommended Posts

publicado

Hola estimados, me gustaría que me puedan ayudar con una macro para poder pasar datos a otra hoja con una condición. 

En la Hoja1 tengo una data, la cual me interesa solo la columna Modelos, cada vez que seleccione un modelo de mi data, lo pueda pasar a la hoja2 en la columna modelo, la selección es una celda a la vez, cuando copie y/o pase el dato de la celda a la hoja2, me vaya ingresando una tras otra hasta la celda C10, una vez que  llegué a dicha celda, no me permita copiar mas y me salga un mensaje "ya no puede pasar otro dato, rangocompleto".

Asimismo, en la hoja1 si yo selecciono otra celda que no este dentro de la columna Modelo, no me permita copiar, ahí un mensaje "solo puede pasar datos de la columna modelo"

Espero dejarme entender y me puedan ayudar de antemano las gracias respectivas, adjunto archivo.

pasar datos.xlsx

publicado
Hace 12 horas, jhosmar84 dijo:

Espero dejarme entender y me puedan ayudar de antemano las gracias respectivas, adjunto archivo.

Te adjunto una solución. La macro está en los enventos de la Hoja1 y se ejecuta con doble click sobre la celda a copiar.

En el código verás que te he dejado 2 líneas comentadas (en verde), por si quieres pasar lo que yo he considerado el "Tipo" (columna 1 de la Hoja1)

Copia de pasar datos.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.