publicado el 30 de diciembre4 años hola gente del foro,tengo un programa al cual le he modificado algunas cosas pero no se como proceder para que tome otros datos en lugar de los actuales;adjunto ejemplo donde se aclara bien el tema;muchas gracias PROGRAMA RUBEN 2.xls
publicado el 31 de diciembre4 años @rubenwinner, te dejo una solución (creo...). Mira y comenta PROGRAMA RUBEN 2.xlsm
publicado el 31 de diciembre4 años Autor hola haplox jose gracias por tu ayuda;esta "casi"perfecto;si es lo que quiero pero se ve que se desfaso una columna al hacer las sumas,te reenvio el archivo marcado para que lo veas PROGRAMA RUBEN 2ok.xlsm
publicado el 1 de enero4 años Hace 17 horas, rubenwinner dijo: pero se ve que se desfaso una columna al hacer las sumas Te lo dejo de nuevo, creo que ahora sí está PROGRAMA RUBEN 2.xlsm
publicado el 1 de enero4 años Autor espectacular;gracias haplox!!!era lo que precisaba...feliz año 2021! y espero poder ayudar a otros del foro asi como tu me ayudaste a mi!
hola gente del foro,tengo un programa al cual le he modificado algunas cosas pero no se como proceder para que tome otros datos en lugar de los actuales;adjunto ejemplo donde se aclara bien el tema;muchas gracias
PROGRAMA RUBEN 2.xls