Saltar al contenido

Volver el control a la hoja cuando se muestra el formulario


Antoni

Recommended Posts

Hola a todos:

Hoy soy yo al que le toca recurrir a vosotros para ver si alguno se ha visto en la misma situación

En el adjunto, al introducir cualquier valor en una celda y por medio del evento Worksheet_Change(), se muestra un formulario donde se van registrando los valores introducidos.

El formulario se muestra como No Modal, de forma que puedo volver a la hoja e introducir otro valor en otra celda.

El problema consiste en que, al mostrar el formulario este queda activado y no me permite volver a la hoja de forma automática, o sea, tengo que seleccionar de nuevo la celda donde quiero introducir la información.

A ver si alguien conoce, algún método, quizás una API para tal fin.

Saludos y cuidadín, que el virus está cabrón. ?

Desactivar formulario.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias, era para solucionar una consulta aquí: Pop up con suma de ventas

Lo había visto en un foro, pero el mismo consultante decía que no funcionaba, por lo que no me molesté en probarlo.

Por si alguien le interesa, aquí más información sobre la instrucción: AppActivate

Repito muchísimas gracias. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.