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Error de sistema &H8000FFFF Error catastrófico


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Buenos dias.

Un libro excel con macros que corre bien en un Office 2016 Pro de 64 bits, cuando lo abro desde un Office 2013 de 32 bits me da el error que envio en un pantallazo. ¿podría ser por el tema de la diferencia de 64 y 32 bits las macros no funcionaran bien?. Si es asi... ¿existe alguna forma de poder arreglarlo?.

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Gracias.

MJ

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Lo siento, me da el mismo error.

He intentado grabar con otro nombre sin macros, pero dice que el archivo está dañado y que no puede recuperarse.

He intentado abrirlo sin macros, pero nada, lo mismo.

A ver si a alguien se le ocurre una solución.

Intenta guardar sin macros en 64 bits, copia las macros y formularios e intenta reconstruirlo en 32 bits, a ver si hay suerte.

Edited by Antoni
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A mí, la primera vez que lo intente abrir me bloqueo el ordenador y sinceramente me a costado casi 45 minutos desbloquearlo, luego ejecute el archivo en Office RibbonX editor en el cual valide el código y me marcaba error en la primera línea, la modifique, lo guarde y ya me abre.

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Estimados amigos, como hemos dicho varios en repetidas ocasiones, Excel no es un software que crea software, si se van a usar macros y con ellas se activan referencias y/o se usan objetos ActiveX y/o librerías que no están presentes en todas las versiones y ediciones de Excel, pues dará algún tipo de error y/o no correrán. Lo mismo se si activa algo de lo mencionado así no se use. Ah, en el caso de las referencias, lo mismo ocurre si se crea y/o usan más "actuales" y se quiere usar en versiones más "antiguas".

Para más detalles, les dejo esta conversación que de seguro causará estrés al buen @Haplox jejeje: 

 

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  • 2 weeks later...

Hola a todos.

He podido descubrir algo. He cogido los modulos y formularios y los he exportado. He grabado una copia son macros. La he abierto en el ordenador que me da problemas y he importado los modulos y formularios. Al exporta dos de los formularios de FACTURAS y RECIBOS (que el codigo es casi identico) me da el mismo error. Al parecer el rror debe estar en el codigo de esos formularios, alguna cosa no le gusta al Office 2013. Por cierto he reinstalado el Office en el ordenado donde no funciona, ahora esta corriendo en un Windows 7 64 bits y un Office Pro 2013 64 bits.

Si a alguien se le ocurre algo al respecto del codigo de los formularios?

Os agradezco vuestro interés. Y perdonar que no hay comentado antes porque hasta hoy no he podido volver a ponerme con este tema.

Saludos.

MJ

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En 3/12/2020 at 20:45 , JSDJSD dijo:

A mí, la primera vez que lo intente abrir me bloqueo el ordenador y sinceramente me a costado casi 45 minutos desbloquearlo, luego ejecute el archivo en Office RibbonX editor en el cual valide el código y me marcaba error en la primera línea, la modifique, lo guarde y ya me abre.

Reapasare lo del Ribbon tambien a ver si por aqui hay algo.

Gracias

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  • Crear macros Excel

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    • las columnas que mencionas fueron solo para tener una "visión" de las consideraciones necesarias para distinguir días y horas entre laborables o fin de semana y festivos y la separación de fecha-hora es solo trabajar en dos columnas: una la parte entera (días) y la otra la parte fraccionada (horas), funciones (obviamente) entero(... y residuo(... 1) y finalmente se convierte a valores y se elimina "la fuente" pero una vez que ha quedado visto (y comprendido), podemos regresar a tu modelo de base (menos columnas auxiliares para su comprensión) y resulta el nuevo adjunto horas x turno v2 (ayudaExcel).xlsx
    • Hola Hector Miguel, mil gracias por ese gran trabajo. Tengo las siguientes consultas relacionadas con la nueva versión del file. Lo descrito es lo que puedo interpretar de la revisión:  Columna J: Días. Indica la cantidad de días, más el primero y último día de la semana de la actividad. Columna K: Turno. Columna L: s/d/F. Cantidad de Sábados, Domingos y Feriados involucrados en la actividad. Columna M: Período. N° total de días en los que se desarrolló la actividad. Columna N: 6-s, 7-d, 8-f. Finalmente, quisiera preguntarte que método utilizaste para separar la celda que contiene la fecha y la hora, en 2 celdas separadas. Muchas gracias por la atención prestada a mi caso!!! Jeani    
    • No se si ya pudiste resolver el problema pero ¿Será que el formato de celda te ayude? En celda cuando quieres ver mas de 24:00 lo que se hace es darle el formato a la celda [hh]:mm:ss si fuera hh:mm:ss no verias en  la celda un dato mayor a a 24:00. Quiizas con eso presente puedas tener los resultados que esperas con tu codigo.   Saludos Valentino
    • Expertos buenas tardes, tengo un archivo de excel que funciona bastante bien lo unico es que en la hoja REPORTE hay grafico dinamicos se pierden los datos por la cantidad de informacion que existe no se hay una forma para poder arreglarlo, estare agradecido eternamente por favor. Adjunto el archvio. https://drive.google.com/file/d/1olczNQkvlp9gWiGGev2S3GtcItJtab3F/view?usp=sharing
    • Muchas gracias por el aporte! Y gracias a todos por participar
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