Que tal a todos ante todos y muchas gracias por el tiempo dispensado.
tengo un formulario creado en userform por mi para ingresar datos en una planilla.
ahora lo que estoy tratando de lograr y no puedo es lo siguiente :
tengo un combobox con el nombre NIVEL Y PRO el cual al situarte en el te da lo que seria el id de identificador de datos
me gustaría que al colocar el id me trajera automáticamente el resto de los datos a la planilla
.
puse solo un botón de ingreso por que me parece mas simple y fácil la idea es que si meto un dato nuevo lo ingresa y si traigo un dato que ya existe lo modifique en la misma linea
dejo el código que utiliza para que se den una idea de como lo realice y me puedan orientar gracias
también tuve que poner mas espacio blancos en el id por futuras referencia nuevas a agregar pero me gustaría saber cual es la formula para que en el combobox no se muestre los espacios en blanco desde ya muchas gracias
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("ingreso").Select
ActiveSheet.Range("a3").Select
Selection.EntireRow.Insert
Que tal a todos ante todos y muchas gracias por el tiempo dispensado.
tengo un formulario creado en userform por mi para ingresar datos en una planilla.
ahora lo que estoy tratando de lograr y no puedo es lo siguiente :
tengo un combobox con el nombre NIVEL Y PRO el cual al situarte en el te da lo que seria el id de identificador de datos
me gustaría que al colocar el id me trajera automáticamente el resto de los datos a la planilla
.
puse solo un botón de ingreso por que me parece mas simple y fácil la idea es que si meto un dato nuevo lo ingresa y si traigo un dato que ya existe lo modifique en la misma linea
dejo el código que utiliza para que se den una idea de como lo realice y me puedan orientar gracias
también tuve que poner mas espacio blancos en el id por futuras referencia nuevas a agregar pero me gustaría saber cual es la formula para que en el combobox no se muestre los espacios en blanco desde ya muchas gracias
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("ingreso").Select
ActiveSheet.Range("a3").Select
Selection.EntireRow.Insert
Range("a3") = TextBox1
Range("e3") = ComboBox7
Range("f3") = TextBox4
obviamente son muchos codigos no los pongo todos y luego
ComboBox7 = Empty
TextBox4 = Empty
TextBox5 = Empty
no se si me explicado bien espero que alguien pueda ayudarme o guiarme desde ya muchas gracias