Saltar al contenido

Ayuda para pasar datos de una hoja a otra


jeaa

Recommended Posts

buenos días, tengo una macro que me donde necesito pasar datos de la hoja listado a la hoja A.Listado y no me esta funcionando y todo el código fuente esta en el modulo Transferir, no se que mal estoy haciendo cuando pulso el botón archivar de la hoja listado me sale los mensajes correspondiente como si transferiría los datos. Adjunto el archivo muchas gracias por su ayuda.

PROPUESTA FORMT2020.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @jeaa

Te dejo una opción, fijate si es lo que buscas. Modifiqué tu "combinación de celdas" (no es de lo más recomendado usar) por la opción "centrado en la selección" para ver si es de tu agrado.

Si deseas valorar el tiempo invertido en procurar la solución del problema planteado, puedes hacerlo con un click en el corazón que se encuentra en la parte derecha del comentario.


Qué tengas un buen día! Suerte!
 

 

ae20201129_post44273_PROPUESTA FORMT2020.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tierra_pampa, excelente de pase si tengo numero de parte, cantidad, diferencia y caja varias filas llenas registradas pasen todos ala hoja A.Listado. Muchas graacias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.