Utilizo hasta ahora una macro que envia un rango de excel en pdf por outlook, la cual, enviaba el mismo pdf a todos los emails de una columna.
Ahora lo que necesito es mandar el pdf pero a cada email, modificando cada vez la celda A1 por cada Id de la columna, para que asi se genere un pdf para cada id. La idea es que antes se mandaba un cuadrante a todo el mundo (1 pdf a todos los emails), y ahora quiero enviar el que corresponde a cada uno.(1 pdf a cada email)
Imagino que se hara por un bucle, pero no se como insertarlo en la macro.
Buenas tardes, agradeceria vuestra ayuda.
Utilizo hasta ahora una macro que envia un rango de excel en pdf por outlook, la cual, enviaba el mismo pdf a todos los emails de una columna.
Ahora lo que necesito es mandar el pdf pero a cada email, modificando cada vez la celda A1 por cada Id de la columna, para que asi se genere un pdf para cada id. La idea es que antes se mandaba un cuadrante a todo el mundo (1 pdf a todos los emails), y ahora quiero enviar el que corresponde a cada uno.(1 pdf a cada email)
Imagino que se hara por un bucle, pero no se como insertarlo en la macro.
Muchas gracias
Calendario1.xlsm