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Pasar datos de una fila a otra hoja


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Hola buenas noches a tod@s

Estoy realizando un excel con macros para la entrada de paquetes de mi empresa.

El funcionamiento es el siguiente:

En la hoja "Entradas_Palau" , fila 7, introduzco los datos de entrada del paquete nuevo, en la celda "J7" una vez he introducido todos los datos, se ejecuta la macro y me copia los datos  en la fila 10 automáticamente.

Lo que quiero conseguir es que si por ejemplo escribo (Hangar) en la celda "H7", al finalizar al entrada del producto, aparte de copiarme la entrada en la fila 10, me la copie en la hoja "Arrastre_Hangar" y me inserte una fila nueva para que no se solapen nuevas entradas con la palabra "Hangar".

Espero haberme explicado bien.

Avisar de que me estoy iniciando en este mundo de las macros y no tengo muchos conocimientos.

 

Saludos y gracias de antemano,

Javier,

MacroVBA.xlsm

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hola...

prueba con:

if range("h7") = "hangar" then

    rows(7).copy destination:=sheets("Arrastre_Hangar").range("a" & rows.count),end(xlup).offset(1, 0)

end if

 

si la celda h7 es hangar.. que copie toda la fila 7 y la lleve a la hoja.. "arrantre" y la ponga en la siguiente a la ultima escrita de la columna a

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  • 2 weeks later...

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  • Crear macros Excel

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    • las columnas que mencionas fueron solo para tener una "visión" de las consideraciones necesarias para distinguir días y horas entre laborables o fin de semana y festivos y la separación de fecha-hora es solo trabajar en dos columnas: una la parte entera (días) y la otra la parte fraccionada (horas), funciones (obviamente) entero(... y residuo(... 1) y finalmente se convierte a valores y se elimina "la fuente" pero una vez que ha quedado visto (y comprendido), podemos regresar a tu modelo de base (menos columnas auxiliares para su comprensión) y resulta el nuevo adjunto horas x turno v2 (ayudaExcel).xlsx
    • Hola Hector Miguel, mil gracias por ese gran trabajo. Tengo las siguientes consultas relacionadas con la nueva versión del file. Lo descrito es lo que puedo interpretar de la revisión:  Columna J: Días. Indica la cantidad de días, más el primero y último día de la semana de la actividad. Columna K: Turno. Columna L: s/d/F. Cantidad de Sábados, Domingos y Feriados involucrados en la actividad. Columna M: Período. N° total de días en los que se desarrolló la actividad. Columna N: 6-s, 7-d, 8-f. Finalmente, quisiera preguntarte que método utilizaste para separar la celda que contiene la fecha y la hora, en 2 celdas separadas. Muchas gracias por la atención prestada a mi caso!!! Jeani    
    • No se si ya pudiste resolver el problema pero ¿Será que el formato de celda te ayude? En celda cuando quieres ver mas de 24:00 lo que se hace es darle el formato a la celda [hh]:mm:ss si fuera hh:mm:ss no verias en  la celda un dato mayor a a 24:00. Quiizas con eso presente puedas tener los resultados que esperas con tu codigo.   Saludos Valentino
    • Expertos buenas tardes, tengo un archivo de excel que funciona bastante bien lo unico es que en la hoja REPORTE hay grafico dinamicos se pierden los datos por la cantidad de informacion que existe no se hay una forma para poder arreglarlo, estare agradecido eternamente por favor. Adjunto el archvio. https://drive.google.com/file/d/1olczNQkvlp9gWiGGev2S3GtcItJtab3F/view?usp=sharing
    • Muchas gracias por el aporte! Y gracias a todos por participar
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