Buscar 1 valor para reemplazar otros 2 de manera masiva con UserForm
-
Ni cuenta me di que estaba en Word pero el problema es en Excel.
-
Es que mi archivo esta configurado para estar oculto la cinta ribbon. El problema es que estando oculto al momento de darle una vista previa dela impresión se bloquea mi libro, entonces tengo que intentar imprimir de nuevo y se desbloquea el libro. Entonces el problema es eso que tengo que habilitar el ribbon para ver la vista previa y no se bloquea el libro, pero el ribbon queda habilitado (monstrar) y eso quiero que se desbabilite (oculte) al salir de la vista previa de la impresión.
-
By Héctor Miguel · Posted
1) por que la imagen de word ??? 2) cual es la necesidad de andar (des/re)ocultando el ribbon ? 3) cualquier código que ceda el control al usuario (como una vista previa de impresión) no modifica el estado de la aplicación (si la cinta está visible u oculta, así permanece) prueba con solo la instrucción del ExecuteMso -
Buenas a todos los que pertenecemos a este gran foro. Desde hace unos 4 o 5 días me arroja el error 13, porque hasta la fecha la macro corría bien, por mas que he leído en el foro no doy con la solución. en rojo es la linea que me arroja el error. Private Sub Matricula_AfterUpdate() If WorksheetFunction.CountIf(Hoja12.Range("C:C"), Me.matricula.Value) = 0 Then MsgBox "Matricula Incorrecta" Me.matricula.Value = "" Exit Sub End If With Me nombre = Application.WorksheetFunction.VLookup(CLng(Me.matricula), Sheets("AGENTES").Range("C3:D3000"), 2, 0) End With End Sub
-
Hola, cómo están? estoy intentando encontrar un macro que me permita buscar una palabra en la columna A y reemplazar el valor en la columna B de la misma fila Cía codigo Chile 1 Argentina 2 Uruguay 3 Entonces se me abre el imput pongo argentina, se me abre un imput valor nuevo y pongo 10. Y me quedaría el siguiente resultado (mejor aún si me puedo parar arriba del valor y ya me traiga el imput automatico, es decir me paro sobre la celda A3 y cuando me sale el cartel del imput ya me autoaperece el valor Argetina, doy OK y paso al paso 2) Cía codigo Chile 1 Argentina 10 Uruguay 3 intente con la siguiente Macro pero me cambia varios valores en la misma fila, es como que me toma el texto dentro de la celda, y necesito que solo me busque la palabra exacta y si no está me diga valor no buscado o algo asi. -------------------------- Sub FindandReplaceText() 'Update by Extendoffice 2018/5/24 Dim xFind As String Dim xRep As String Dim xRg As Range On Error Resume Next Set xRg = Cells xFind = Application.InputBox("word to search:", "Kutools for Excel", , , , , 2) xRep = Application.InputBox("word to replace:", "Kutools for Excel", , , , , 2) If xFind = "False" Or xRep = "False" Then Exit Sub xRg.Replace xFind, xRep, xlPart, xlByRows, False, False, False, False End Sub ---------------- desde ya muchas gracias! saludos.-
-
-
Recently Browsing
No registered users viewing this page.
Recommended Posts