Saltar al contenido

NECESITO ACTUALIZAR DATOS DE UNA HOJA DESDE OTRO LIBRO

jeaa

Recommended Posts

publicado

Buen día expertos, por favor tengo dos libros una de ella llamado KOREA y la otra BASE, dentro del libro korea tengo dos hojas una de ella llamado data y otra también korea, lo que necesito hacer es desde el libro korea y la hoja korea al pulsar el botón actualizar me actualice a la hoja data del mismo libro y también a la hoja2 de libro base. Dentro del libro korea la hoja data esta oculto la cual me sirve para mostrar los datos a la hoja korea a través de una validación de datos, muchas gracias por sus aportes a cada una de ustedes.

Archivos.rar

publicado

@jeaa , al menos sube tu libro origen con datos, si no no hay manera de qué quieres actualizar.

Súbelo con varias líneas, que es como supongo que quieres actualizar

publicado

Buenos días Haplox, los dos archivos contienen datos tanto en libro base como en el libro korea, solo quería que actualice los datos datos cuando consulte en la hoja korea lo pulse actualizar me modifiquen la fila de la hoja base la cual e consultado en la búsqueda. En el mismo libro ya la me funciona perfecto lo único es que no puedo para el libro base; la hoja data en el libro korea esta oculto.

muchas gracias por su ayuda...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.