El siguiente código que los estoy presentando funciona bien perfecto en Excel suma y saca el total y todo eso, pero esa misma cantidad lo sumo en la calculadora o manualmente me sale otra cantidad, por ejemplo cuando en la hoja rubrica pulso el botón generar me genera dos rubricas por que solo tengo dos alumnos registrado, bueno la rubrica3 la cantidad de sumatoria en el hoja esta bien pero cuando lo sumo en la calculadora sale otra cantidad y así comparo con las demás hojas , espero que me han entendido, de antemano muchas gracias expertos, adjunto el archivo.
Sub correspondencia()
Dim NumCriterios As Variant
Dim nCantDatos As Double
Dim nDatos As Double
Dim wHoja As Worksheet
Dim nVariable As Integer
Dim sVariable As String
Dim sDatos As String
''''''''''''''''''pedimos la cantidad de crieterios '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
NumCriterios = InputBox("Escribe el número de criterios") 'Caja de texto para escribir el numero de criterios
If IsNumeric(NumCriterios) = False Then Exit Sub
'''''''''''''''''' obtenemos la cantidad de datos a procesar '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
nCantDatos = Sheets("BD").Cells(Rows.Count, "A").End(xlUp).Row 'contar el numero de nDatos
For nDatos = 2 To nCantDatos 'Ciclo para realizar las combinaciones
Worksheets("Rubricas").Copy Before:=Sheets(nDatos)
Set wHoja = ActiveSheet
For nVariable = 1 To NumCriterios
sVariable = Worksheets("BD").Cells(1, nVariable).Value
sDato = Worksheets("BD").Cells(nDatos, nVariable).Value
wHoja.Cells.Replace What:="<" & sVariable & ">", Replacement:=sDato, LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False 'Busca y reemplaza los valores de la base de nDatos
El siguiente código que los estoy presentando funciona bien perfecto en Excel suma y saca el total y todo eso, pero esa misma cantidad lo sumo en la calculadora o manualmente me sale otra cantidad, por ejemplo cuando en la hoja rubrica pulso el botón generar me genera dos rubricas por que solo tengo dos alumnos registrado, bueno la rubrica3 la cantidad de sumatoria en el hoja esta bien pero cuando lo sumo en la calculadora sale otra cantidad y así comparo con las demás hojas , espero que me han entendido, de antemano muchas gracias expertos, adjunto el archivo.
Sub correspondencia()
Dim NumCriterios As Variant
Dim nCantDatos As Double
Dim nDatos As Double
Dim wHoja As Worksheet
Dim nVariable As Integer
Dim sVariable As String
Dim sDatos As String
'
' correspondencia Macro
'
' Acceso directo: CTRL+a
'
''''''''''''''''''pedimos la cantidad de crieterios '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
NumCriterios = InputBox("Escribe el número de criterios") 'Caja de texto para escribir el numero de criterios
If IsNumeric(NumCriterios) = False Then Exit Sub
'''''''''''''''''' obtenemos la cantidad de datos a procesar '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
nCantDatos = Sheets("BD").Cells(Rows.Count, "A").End(xlUp).Row 'contar el numero de nDatos
For nDatos = 2 To nCantDatos 'Ciclo para realizar las combinaciones
Worksheets("Rubricas").Copy Before:=Sheets(nDatos)
Set wHoja = ActiveSheet
For nVariable = 1 To NumCriterios
sVariable = Worksheets("BD").Cells(1, nVariable).Value
sDato = Worksheets("BD").Cells(nDatos, nVariable).Value
wHoja.Cells.Replace What:="<" & sVariable & ">", Replacement:=sDato, LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False 'Busca y reemplaza los valores de la base de nDatos
Next nVariable
Next nDatos
End Sub
Rubricas 1 A 1 Primaria V2.xlsm