Saltar al contenido

buena noche, me puedes ayudar recien vi video youtube sobre "Juego de Bingo por Filas con Macros"

ARGENTIGRE

Recommended Posts

publicado

Esta es una variante del juego de bingo, donde no hay tablas, solo está el tablero con los 75 números, y a cada fila del tablero se le asigna un jugador, o lo que es lo mismo, cada jugador escoge una fila del tablero, se van llenando los números del tablero aleatoriamente y gana el jugador al que primero se le complete su respectiva línea.

me podes ayudar proyecto de bingo que te mande video youtube es para divertir con mis familias y te lo agradezco...

estoy buscador cuando las bolas salen y aparecen lineas complets, sale el mensaje de cuadro de dialogo "BINGO!!°, el primer jugador es""" numero de particpantes,...esto me interesa, me podes ayudar....te lo agradezco...miralo video y comprenderas.. y espero tus respuestas, Sldo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.