Jump to content

Orden de Capas en un Gráfico


Recommended Posts

Hola,

¿Para que sirve la opción "Orden de Capas" Activada o Desactivada que aparecen en el menú General de Formato de un Gráfico?

Puedo entender a qué se refiere, pero ¿cuando toma efecto esta configuración?

¿Podría alguien poner un ejemplo?

Gracias por anticipado.

Saludos

José Santos

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


  • Posts

    • Hola, tengo un calendario con un scroll por meses, La idea es que haya un calendario por cada aula, me explico con un ejemplo; imaginemos que en el "aula 1" el jueves 8-10 hay una clase de "MI" de 10-14 (marcada en naranja) y como estoy en el aula 1 al darle a "FILTRAR" debería aparecerme, pero en el momento que yo cambie en el selector de aulas a "aula2" debería desaparecer la clase de "MI" del día 8-10 y aparecer "Master uñas" de 9-14 y así con cualquier fecha de la barra de desplazamiento y con cada aula. Esta explicado también en el documento. he intentado varias cosas pero no hay manera, socorro!!! Gracias de antemano Calendario_aulas.xlsm
    • Buenos días, tengo un problema en este Excel, yo hacia el pedido con normalidad le daba a guardar y se me guardaba directamente en la hoja de listado, y automáticamente se me cambiaba el numero de pedido, ahora al darle a guardar me sale un error y no se me actualiza directamente el numero, y al guardarse en listado me sale REF. SI ME PODRIAN AYUDAR, ES ALGO QUE ME URGE. GRACIAS!! PEDIDOS 2019.xlsm
    • Alguien por favor que me ayude con esto, he intentado de cierta forma pero de verdad que no me sale... si es que se necesita mas explicación que creo que sí me avisan pero ayudaaaa...
    • Muchas gracias por tu ayuda! Me viene muy muy bien tu fórmula. Saludos,
    • Hola! Gracias por tu respuesta, pero lo que busco es que cuando pulse un botón además de sustituir el texto en el archivo word, ya predefinido en la macro en el excel, copie solo la gráfica de una hoja que le indiquemos y la pegue en un espacio determinado del archivo word... Tengo el siguiente código pero no me funciona.. (no está incluido en el excel anterior) Sheet("grafica1").Shapes(1).CopyPicture   Paragraphs(.Paragraphs.Count).Range.Start).Select Selection.Collapse Direction:=wdCollapseEnd Paste Gracias igualmente por tu ayuda! Saludos,
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy