Crear Hojas a partir de un listado y en cada hoja ejecutar un filtro
publicado
Buenas tardes amigos, espero que estén todos bien
Después de revisar el foro a fondo no encontré nada parecido a ver si me pueden ayudar con esta problematica que tengo.
Tengo un listado de fondos y quiero mediante una macro crear una hoja por cada fondo distinto que tenga en el listado. He visto propuestas por internet como esta:
[CODIGO]Sub CreateSheets()
Dim rng As Range
Dim cell As Range
On Error GoTo Errorhandling
Set rng = Application.InputBox(Prompt:="Select cell range:", _
Title:="Create sheets", _
Default:=Selection.Address, Type:=8)
For Each cell In rng
If cell <> "" Then
Sheets.Add.Name = cell
End If
Next cell
Errorhandling:
End Sub[/CODIGO]
Pero yo lo que quiero es que no me salga la cajita de selección y quiero definir el rango de celdas directamente en el codigo de la macro y no se como se hace.
Por otro lado, en cada hoja que se cree, necesito que se ejecute este filtro automáticamente en cada una de la hojas creadas:
[CODIGO]Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
'
Sheets("Vanguard").Select
Application.CutCopyMode = False
Application.CutCopyMode = False
Application.CutCopyMode = False
Sheets("Entrada de Operaciones").Range("A3:F27").AdvancedFilter Action:= _
Yo previamente tengo una hoja que se llama "Entrada de operaciones" donde tendré las operaciones de compra-venta de cada fondo y quiero que se filtren automáticamente en cada una de las hojas de los fondos quedando de la siguiente manera: (Adjunto Foto)
Obviamente en cada una de las hojas, en las celdas B2:B3 tengo que meter el nombre del fondo que quiero que me filtre, eso tengo pensado incluirlo en la macro que genere cada una de las hojas.
No quiero hacerlo con tablas dinámicas porque tengo que hacer varios cálculos sobre el listado y lo quiero tener copiado y no con formato tabla.
Espero haberme explicado bien, también adjunto el archivo de prueba para que lo puedan ver.
Le agradezco de antemano que me puedan ayudar como siempre hacen.
Buenas tardes amigos, espero que estén todos bien
Después de revisar el foro a fondo no encontré nada parecido a ver si me pueden ayudar con esta problematica que tengo.
Tengo un listado de fondos y quiero mediante una macro crear una hoja por cada fondo distinto que tenga en el listado. He visto propuestas por internet como esta:
Pero yo lo que quiero es que no me salga la cajita de selección y quiero definir el rango de celdas directamente en el codigo de la macro y no se como se hace.
Por otro lado, en cada hoja que se cree, necesito que se ejecute este filtro automáticamente en cada una de la hojas creadas:
Yo previamente tengo una hoja que se llama "Entrada de operaciones" donde tendré las operaciones de compra-venta de cada fondo y quiero que se filtren automáticamente en cada una de las hojas de los fondos quedando de la siguiente manera: (Adjunto Foto)
Obviamente en cada una de las hojas, en las celdas B2:B3 tengo que meter el nombre del fondo que quiero que me filtre, eso tengo pensado incluirlo en la macro que genere cada una de las hojas.
No quiero hacerlo con tablas dinámicas porque tengo que hacer varios cálculos sobre el listado y lo quiero tener copiado y no con formato tabla.
Espero haberme explicado bien, también adjunto el archivo de prueba para que lo puedan ver.
Le agradezco de antemano que me puedan ayudar como siempre hacen.
Un abrazo!
Listado de Fondos.xlsx