Quisiera pedir de su apoyo para lo siguiente, he hecho el siguiente archivo a través de varias consultas y poco a poco lo he ido creando y pues ya casi lo tengo listo, pero, por más que intento solucionar lo siguiente nomas no me da.
1.-Al Abrir Excel aparece un formulario y ese tiene la finalidad de decirme el nombre de la persona, así como los días que faltan para la fecha de su vencimiento de contrato, sin embargo, por alguna razón que no logro entender, me toma todos y lo que necesito es de que si es el mes de Octubre me digan cuales vencen solamente en ese mes, cuando llegue Noviembre, me diga cuales son nada más los de noviembre y así sucesivamente. Si es posible, también quisiera tener en ese mismo un formulario un botón con el cual pueda generar un listado o resumen de todo el año, es decir de Enero a Diciembre. La columna que debe tomar de referencia para el vencimiento es “D” de la de Hoja 1
2.-Quisiera tener otro formulario (o en el mismo formulario si es posible) que haga algo similar, pero, este tomaría la información de la columna F “F. de vencimiento de contrato” y ese debe aparecer 7 días antes con ellistado de personas que tengan una fecha próxima de vencimiento, que lo copie y lo pegue en una hoja distinta a las que existen
Esta información que aparece en el formulario se pega en la hoja 2, así como una especie de resumen y quisiera que eso siga igual
3.-Por último, tengo una macro que copia y pega la información de la Hoja2 para mandar por correo y es la que se crea en la hoja “I. para mail”, lo que hace la macro es tomar esa tabla y ponerla en una cuenta de correo de Outlook, pero, al momento que la pasa a la cuenta de correo, me pide a quien quiere mandárselo, (To) el título de correo (Subject) y el cuerpo del correo (el mensaje), quiero que esto sea en automático, que tome la cuenta de correo de alguna celda, el Título de correo y el cuerpo del correo. Igual esta información la puede tomar de la hoja 2 de la celda XEW 11 y así sucesivamente
Espero que alguien me pueda ayudar e igual si necesitan más detalle lo puedo aclarar, adjunto un ejemplo
Hola buen día a todos
Quisiera pedir de su apoyo para lo siguiente, he hecho el siguiente archivo a través de varias consultas y poco a poco lo he ido creando y pues ya casi lo tengo listo, pero, por más que intento solucionar lo siguiente no mas no me da.
1.-Al Abrir Excel aparece un formulario y ese tiene la finalidad de decirme el nombre de la persona, así como los días que faltan para la fecha de su vencimiento de contrato, sin embargo, por alguna razón que no logro entender, me toma todos y lo que necesito es de que si es el mes de Octubre me digan cuales vencen solamente en ese mes, cuando llegue Noviembre, me diga cuales son nada más los de noviembre y así sucesivamente. Si es posible, también quisiera tener en ese mismo un formulario un botón con el cual pueda generar un listado o resumen de todo el año, es decir de Enero a Diciembre. La columna que debe tomar de referencia para el vencimiento es “D” de la de Hoja 1
2.-Quisiera tener otro formulario (o en el mismo formulario si es posible) que haga algo similar, pero, este tomaría la información de la columna F “F. de vencimiento de contrato” y ese debe aparecer 7 días antes con el listado de personas que tengan una fecha próxima de vencimiento, que lo copie y lo pegue en una hoja distinta a las que existen
Esta información que aparece en el formulario se pega en la hoja 2, así como una especie de resumen y quisiera que eso siga igual
3.-Por último, tengo una macro que copia y pega la información de la Hoja2 para mandar por correo y es la que se crea en la hoja “I. para mail”, lo que hace la macro es tomar esa tabla y ponerla en una cuenta de correo de Outlook, pero, al momento que la pasa a la cuenta de correo, me pide a quien quiere mandárselo, (To) el título de correo (Subject) y el cuerpo del correo (el mensaje), quiero que esto sea en automático, que tome la cuenta de correo de alguna celda, el Título de correo y el cuerpo del correo. Igual esta información la puede tomar de la hoja 2 de la celda XEW 11 y así sucesivamente
Espero que alguien me pueda ayudar e igual si necesitan más detalle lo puedo aclarar, adjunto un ejemplo
Copia de F. de vencimiento C.xlsm