Saltar al contenido

Rellenar tabla con lista despegables

Recommended Posts

publicado

Buenos dias a tos,

Espero y deseo que todos esteis bien en los tiempos que corremos.

Una vez más recurro a vuestra ayuda, gracias por anticipado

Haber si soy capaz de explicarme

Necesitaria cubrir las celdas de la hoja BBDD O98:Q122, con las celdas K9:N9 de la hoja Datos, aplicando todas las opciones posibles de las celdas B2:E2 que son lista despegables dependientes

Es decir, necesito rellenar las celdas de la hoja BBDD O98:Q122, con las celdas K9:N9 de la hoja Datos, el como lo dejo a la imagibacion vuestra

Esta vez creo que esta duda es algo mas compleja y no se si tiene solucion

Gracias de todos los modos

EJEMPLO.xlsx

publicado

Hola @jabrajam! Probá con esta fórmula en la celda O98:

=SUMAR.SI.CONJUNTO(O$2:O$97;$B$2:$B$97;$B98;$C$2:$C$97;$C98;$D$2:$D$97;$D98;$E$2:$E$97;$E98)/CONTAR.SI.CONJUNTO($B$2:$B$97;$B98;$C$2:$C$97;$C98;$D$2:$D$97;$D98;$E$2:$E$97;$E98)

O esta otra:

=SUMAR.SI.CONJUNTO(O$2:O$97;$B$2:$B$97;$B98;$C$2:$C$97;$C98;$D$2:$D$97;$D98;$E$2:$E$97;$E98)/4

Otra forma de hacer la proyección se muestra en el archivo adjunto (claro que se llega a totales distintos de los que mencionas). Para poder aplicarla, la tabla debe ordenarse de esa manera. Algunos resultados (resaltados en rojo) son negativos, desconozco si son válidos para tu análisis (son ventas? unidades? ganancias/pérdidas?)

Saludos!

EJEMPLO.xlsx

publicado

Buenas tardes Cristian,

Gracias pero no es la solucion.

Lo que necesitaria seria como un bucle de todos los datos de las celdas de la hoja BBDD O98:Q122 se rellenes filtrando cada lista despegable con las celdas L9:N9

Al cambiar las lista despegables cambia los datos de la tabla, yo necesito que los datos de las celda L9:N9 me los grabe en la tabla de la hoja bbdd, y asi un bucle hasta completar todas las opciones posibles. (creo)

Son ventas

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.