Saltar al contenido

realizar operaciones matemáticas en formularios con formato de miles

waquiro

Recommended Posts

publicado

saludos.

estoy desarrollando un formulario en los deseo calcular varios textbox y mostrar el resultado en otros, el problema radica cuando los coloco con formato de miles los cálculos no funcionan; por favor si alguien me puede dar una ayuda o indicarme el procedimiento.

ya he utilizado el cdbl(replace((.. obteniendo el mismo resultado.

adjunto enlace.

https://drive.google.com/drive/folders/1mPjlo-c7rCrwALgK9pF20e3J-XQG8Wk6?usp=sharing

muchas gracias por su pronta colaboración.

publicado
En 23/9/2020 at 0:12 , waquiro dijo:

ya he utilizado el cdbl(replace((.. obteniendo el mismo resultado.

No estaría de más que nos explicases qué cálculos realizas y cómo, y que no tuvieramos que adivinarlo...

publicado
Hace 8 horas, Haplox dijo:

No estaría de más que nos explicases qué cálculos realizas y cómo, y que no tuvieramos que adivinarlo...

gracias por la atención prestada.

ingreso un valor en un textboxt (credito), y en otro le coloco los dias en que se va a demorar en devolverlo calculando asi +PRUEBA1.xlsm un interes de el 10% 

publicado
Ahora mismo, waquiro dijo:

gracias por la atención prestada.

ingreso un valor en un textboxt (credito), y en otro le coloco los días en que se va a demorar en devolverlo calculando así +PRUEBA1.xlsm un interés de el 10% 

el inconveniente es , que deseo ingresar los datos en los textbox con separador de miles y que me ejecute los cálculos correspondientes 

publicado

Nunca debes utilizar los textbox, la función Val(), ni la función Format() en los cálculos, utiliza las variables y las funciones de conversión del tipo adecuado. He añadido un pequeño calendario.

PRUEBA1.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.