Saltar al contenido

Color celda y texto antes de escribir

joselica

Recommended Posts

publicado

Buenos dias,

Necesito ayuda para ver y aprender como modifico algunos detalles sobre la siguiente macro.

Me explico.

He encontrado esta macro por internet y quiero que las celdas tengan un color antes de introducir los datos, para que despues de introducir los datos el formato de las celdas sobre el color de fondo y la fuente quede igual como en toda la plantilla.

Adjunto el documento, para que se haga una idea de lo que pretendo.

Gracias.

Saludos,

COLOR CELDAS.xlsm

publicado

Buenos días Alexander,

Muchas gracias por tu aporte.

Hasta tu respuesta yo iba totalmente muy equivovado y con resultados parciales, despues de buscar por internet. Se ve que por no conocer lor terminos es dificil de encontrar respuestas o soluciones.

Antes de dar por solucionado el tema te pediria que eches un vistazo a 2 intrucciones que no veo como colocarlos para que me funciones:

Se trata en cuanto escribo el texto quiero se quede en minusculas o tipo en PROPER.

Case "$D$5": Target = LCase(Target) y

Case "$D$4": Target = Evaluate("=PROPER(D4)")

He intentado colocarlos pero no me va.

Otrav vez muchisimas gracias por tu ayuda.

Adjunto el documento.

Saludos,

COLOR CELDAS (1) Ucase o Lcase.xlsm

publicado

Buenas tardes Alexander,

Perfecto.

De hecho si que necesito decir para algunas celdas individualmente que tipo de fuente aparezca (Ucas;  Lcase; PROPER).

Hasta tu respuesta ire probando.

Gracias.

Saludos,

publicado

Hola Alexander,

He encontrado una solución que creo que me va.

¿Seras tan amable de revisar y decirme si esta correcto lo que he aplicado?

Tambien quiero que me digas si voy de buen camino y si puedo utilizar la misma función para otras celdas - Range("D5").Offset(, 0).Value = LCase(Target)

Saludos,

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.