Saltar al contenido

Color celda y texto antes de escribir

publicado

Buenos dias,

Necesito ayuda para ver y aprender como modifico algunos detalles sobre la siguiente macro.

Me explico.

He encontrado esta macro por internet y quiero que las celdas tengan un color antes de introducir los datos, para que despues de introducir los datos el formato de las celdas sobre el color de fondo y la fuente quede igual como en toda la plantilla.

Adjunto el documento, para que se haga una idea de lo que pretendo.

Gracias.

Saludos,

COLOR CELDAS.xlsm

Featured Replies

publicado
  • Autor

Buenos días Alexander,

Muchas gracias por tu aporte.

Hasta tu respuesta yo iba totalmente muy equivovado y con resultados parciales, despues de buscar por internet. Se ve que por no conocer lor terminos es dificil de encontrar respuestas o soluciones.

Antes de dar por solucionado el tema te pediria que eches un vistazo a 2 intrucciones que no veo como colocarlos para que me funciones:

Se trata en cuanto escribo el texto quiero se quede en minusculas o tipo en PROPER.

Case "$D$5": Target = LCase(Target) y

Case "$D$4": Target = Evaluate("=PROPER(D4)")

He intentado colocarlos pero no me va.

Otrav vez muchisimas gracias por tu ayuda.

Adjunto el documento.

Saludos,

COLOR CELDAS (1) Ucase o Lcase.xlsm

publicado
  • Autor

Buenas tardes Alexander,

Perfecto.

De hecho si que necesito decir para algunas celdas individualmente que tipo de fuente aparezca (Ucas;  Lcase; PROPER).

Hasta tu respuesta ire probando.

Gracias.

Saludos,

publicado
  • Autor

Hola Alexander,

He encontrado una solución que creo que me va.

¿Seras tan amable de revisar y decirme si esta correcto lo que he aplicado?

Tambien quiero que me digas si voy de buen camino y si puedo utilizar la misma función para otras celdas - Range("D5").Offset(, 0).Value = LCase(Target)

Saludos,

publicado
  • Autor

Hola Alexander,

Muchas gracias por tu ayuda.

Doy por solucionado el tema.

Saludos,

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.