Saltar al contenido

Macro que compare 2 listas teniendo 2 criterios y muestra resultado en otra hoja


lokaso

Recommended Posts

Hola amigos estoy trabajando en una macro que me ayude a simplificar mi proceso en el trabajo aun soy nuevo en excel y acudo a su apoyo:
trabajo con el mismo reporte solo que los datos cambian lo bajo del sistema al inicio de turno y al final, donde me piden 
* Saber que codigos ya no se encuentran en el primer reporte de acuerdo a su cantidad, porque el mismo codigo se puede repetir pero con otra cantidad
* Saber la cantidad de los codigos que ya no estan en el primer reporte y colocarlo hoja "Reporte",
 

 

Desde ya le agradezco por su ayuda y pertencer a esta comunidad 

Saludos de Lima-Peru

Reportes.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola JSDJSD,  revise el archivo que enviastes el cual estubo estupendo ?, justo lo que necesitaba ya que todo lo hacia de forma manual y por la cantidad de registros que trabajo me costaba mucho hacer la comparacion, solo tube que adaptar solo unas 2 cositas como nombres de hoja y rangos y quedo estupendo lo e adaptado a mi archivo principal...?, saludos y muchas gracias por el aporte

Tema solucionado.

Saludos:
Julio
Lima-Peru

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.