Estimados,
Junto con saludar, tengo la siguiente consulta:
Cree esta formula en F4, =SUMA(FILTRAR(C2:C199;AÑO($A$2:$A$199)=AÑO(C1))) que suma valores de una tabla en función del AÑO ubicado en C1 y ubicado en A2:A199 (ver excel adjunto).
Lo que necesito ahora, es que los valores contenidos en C2:C199 que tienen una Moneda en la columna B2:B199 que puede ser EUR o USD, tenga conversión de valor en función de una tabla auxiliar ubicada en E9:H11.
El resultado esperado sería 160.000.
Saludos y de antemano, muchas gracias!Ejemplo sumar con Tipo de cambio.xlsx
Por
Matías86, · publicado
Hola compañeros
Deseo hacer un contador de dinero. Billetes y monedas.
Pero para guardar los conteos
Guardo los datos agregados en otra. Pero no consigo crear varios reportes.
La idea es crear el primer reporte y guardar, Luego crear otro reporte y guadar.... y asi sucesivamente.
Intente pero no conseguí hacerlo...
Por favor me pueden ayudar
Sub ReporteC()
'
' Reportes del día
'
If Sheets("Conteo").Select = vbYes Then
Sheets("Conteo").Select
ActiveWindow.SelectedSheets.Delete
Else
ActiveWorkbook.Save
Worksheets.Add.Name = "Conteo"
ActiveCell.FormulaR1C1 = "Reporte del Dia 1 de la Recaudación"
Sheets("Reportes").Select
Range("B2:L18").Select
Selection.Copy
Sheets("Conteo").Select
Range("B3").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Range("E6").Select
Columns("B:B").ColumnWidth = 8.38
Columns("E:E").ColumnWidth = 3.3
Columns("J:J").ColumnWidth = 3.5
Application.CutCopyMode = False
ActiveWorkbook.Save
ActiveSheet.Move After:=Worksheets(Worksheets.Count)
Sheets("Reportes").Select
Range("B3").Select
End If
End Sub
Conteo2.xlsm