Saltar al contenido

Desmarcar los CHECK BOX

joselica

Recommended Posts

publicado

Buenos dias,

Tengo unas CHECK BOX en cuando las marco me muestra una fila en concreto y cuando lo desmarco me esconde la misma fila.

Me funciona muy bien pero tengo un problema en cuando quiero proteger la hoja.

He protegida la hoja con el codigo "1234", el problema que tengo es  de no poder acceder a las calillas CHECK BOX para marcarlas/desmarcarlas.

Quiero poder marca o demarcar los CHECK BOX con la hoja protegida y una vez que se ha enviado el correo se desmarquen los CHECK BOX al igual que las celdas seleccionadas a limpiarse.

Pues no se como hacerlo para poder utilizar los CHECK BOX tambien con la hoja protegida.

He intentado varias cosas pero no lo consigo.

Adjunto el documento.

Gracias de antemano.

Saludos,

MARCAR - DESMARCAR check box.xlsm

publicado
En 10/9/2020 at 11:20 , joselica dijo:

Buenos dias,

Tengo unas CHECK BOX en cuando las marco me muestra una fila en concreto y cuando lo desmarco me esconde la misma fila.

Me funciona muy bien pero tengo un problema en cuando quiero proteger la hoja.

He protegida la hoja con el codigo "1234", el problema que tengo es  de no poder acceder a las calillas CHECK BOX para marcarlas/desmarcarlas.

Quiero poder marca o demarcar los CHECK BOX con la hoja protegida y una vez que se ha enviado el correo se desmarquen los CHECK BOX al igual que las celdas seleccionadas a limpiarse.

Pues no se como hacerlo para poder utilizar los CHECK BOX tambien con la hoja protegida.

He intentado varias cosas pero no lo consigo.

Adjunto el documento.

Gracias de antemano.

Saludos,

MARCAR - DESMARCAR check box.xlsm 29.6 kB · 2 descargas

Hola a todos,

He encontrado la solución de activar los CHECK BOX con la hoja protegida.

Lo que no consigo es de desmarcar las casillas y esconder las filas una vez que se ha enviado el correos.

A la espera de una respuesta os deseo un buen fin de semana.

Adjunto de nuevo el documento (la clave para abrir es 1234).

Saludos,

MARCAR - DESMARCAR check box AAA.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.