Jump to content

Recommended Posts

hola antoni gracias por estar atento a mi consulta claro que tratare de explicar, quisiera empezar preguntando si una imagen puede tener la funcion de boton  en un userform, es decir, insertar una imagen con el cuadro de herramientas de vba de excel y esa imagen que cumpla cumpla la funcion de boton de comando y al darle click que comience la macro

dejo un archivo para saber si me pude explicar bien se agradece de ante amano  cualquier ayuda o comentario  

Libro1.xlsm

Hace 8 horas, howling dijo:

hola antoni gracias por estar atento a mi consulta claro que tratare de explicar, quisiera empezar preguntando si una imagen puede tener la funcion de boton  en un userform, es decir, insertar una imagen con el cuadro de herramientas de vba de excel y esa imagen que cumpla cumpla la funcion de boton de comando y al darle click que comience la macro

dejo un archivo para saber si me pude explicar bien se agradece de ante amano  cualquier ayuda o comentario  

Libro1.xlsm 270.25 kB · 0 descargas

howling

Solo debes dar clic sobre este mismo, ahí escribes el código de la macro y todo debe andar bien.

Saludos

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
a

• Crear macros Excel

• Muchas gracias bigpetroman, si como lo digo funciona bien crea los reportes bien por cada alumno pero en algunas hojas del reporte los coloca mal los criterios de evolución y sumados todo ellos no concuerda con el total, como lo digo solo en algunos 
    • hola silvi y hola cristian;silvia,lo tuyo excelente y cristian,el ejemplo que subi el otro dia esta modificado,lo que sucedio(lo tuyo fue espectacular)pero mi compañero que esta usando esta planilla tiene una comput.muy vieja y se hacia muuuuy lento en esa maquina el "recalculo"con el boton,por eso busque esta 2da opcion;mil gracias a ambos,son unos genios;espero poder ayudar yo tambien asi a la gente del foro
    • saludos @jeaa, baje el archivo para ver si entendía algo pero nada, de verdad si no explicas mejor que problemas tienes y das un ejemplo de cuando si lo hace bien y cuando no, va a ser difícil que recibas ayuda
    • buenas tardes, si me podéis ayudar a la resolución de un problema con un cuadrante rotativo que quiero minimizar los recurso humano utilizando la opción de solver del excel, no tengo ni idea como se hace, lo único que he averiguado que el solver lo resuelve como un problema matemático con programación lineal. Adjunto archivo donde hay 17 zonas a cubrir con su horario y el numero de trabajadores en cada turno de trabajo. Un saludo y gracias cuadrante solver.xlsx
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy