Aquí otra vez solicitando su valiosa colaboración, es un caso similar a otros que he subido. Traté de adaptarlo pero sin éxito.
Tengo dos hojas; AMARILLO y CONEXIÓN GENERAL.
La macro debe enviar a la hoja CONEXIÓN GENERAL lo siguiente:
1.- El nombre del título ubicado en A3 (es una celda combinada)
2.- El valor del costo totalubicado en I27
3.- El valor del precioubicado enI33
IMPORTANTE: La ubicación inicial de costo total es I27 y de precio es I33. La posición puede subir o bajar ya que se pueden agregar o quitar filas.
La información será enviada a través del botón azul.
En la hoja CONEXIÓN GENERAL se copia la información de la hoja AMARILLO así:
1.- El nombre del título ubicado en A3 (es una celda combinada) se pega en la columna A en la primera celda disponible a partir de la fila 6.
2.- El valor del costo totalubicado en I27 se pega en la columna C en la primera celda disponible a partir de la fila 6
3.- El valor del precioubicado enI33 se pega en la columna D en la primera celda disponible a partir de la fila 6.
IMPORTANTE: Los datos de precio y costo deben actualizarse automáticamente en caso de que estos varíen en AMARILLO. El nombre AMARILLO se mantiene siempre fijo (eltítulo amarillo de A3 se actualiza con el nombre de la hoja con formula.)
Hola amigos de Ayuda Excel.
Aquí otra vez solicitando su valiosa colaboración, es un caso similar a otros que he subido. Traté de adaptarlo pero sin éxito.
Tengo dos hojas; AMARILLO y CONEXIÓN GENERAL.
La macro debe enviar a la hoja CONEXIÓN GENERAL lo siguiente:
1.- El nombre del título ubicado en A3 (es una celda combinada)
2.- El valor del costo total ubicado en I27
3.- El valor del precio ubicado en I33
IMPORTANTE: La ubicación inicial de costo total es I27 y de precio es I33. La posición puede subir o bajar ya que se pueden agregar o quitar filas.
La información será enviada a través del botón azul.
En la hoja CONEXIÓN GENERAL se copia la información de la hoja AMARILLO así:
1.- El nombre del título ubicado en A3 (es una celda combinada) se pega en la columna A en la primera celda disponible a partir de la fila 6.
2.- El valor del costo total ubicado en I27 se pega en la columna C en la primera celda disponible a partir de la fila 6
3.- El valor del precio ubicado en I33 se pega en la columna D en la primera celda disponible a partir de la fila 6.
IMPORTANTE: Los datos de precio y costo deben actualizarse automáticamente en caso de que estos varíen en AMARILLO. El nombre AMARILLO se mantiene siempre fijo (el título amarillo de A3 se actualiza con el nombre de la hoja con formula.)
Agradecido de antemano!
COPIAR DE AMARILLO A CONEXION GENERAL.xlsm